Acerca de cargador para Tucson PHEV

Jorge Giner

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Hola buenas, soy neofitoxen esto de los PHEV y me entregaron un Tucson PHEV de 0, pero solo me dieron cable tipo 2 en los dos extremos. Necesito un cargador que no sé si me lo tendrían que haber entregado, qué tipo de cargador necesito? Se puede poner a trifásico? O debe de ser monofasico? Alguna recomendación?
Gracias

Hola buenas, soy neofitoxen esto de los PHEV y me entregaron un Tucson PHEV de 0, pero solo me dieron cable tipo 2 en los dos extremos. Necesito un cargador que no sé si me lo tendrían que haber entregado, qué tipo de cargador necesito? Se puede poner a trifásico? O debe de ser monofasico? Alguna recomendación?
Gracias
En líneas generales el vehículo trae, como equipamiento de serie, y deberían entregarlo con el cargador domestico, con enchufe schuko, para carga eventual; algunos concesionarios entregan el cable con conectores tipo 2 en ambos extremos, como un regalo complementario, para utilizarlo en puntos de carga públicos.

Tema aparte es la instalacion de un punto de carga en casa, que hasta hace poco lo incluían, equipo e instalación, de manera gratuita a traves de un acuerdo con EndesaX.

Yo reclamaría ambas cosas al concesionario.

Volver