Actualización Noviembre 2023 Standard-class Gen5W - Se incluye conexión inalámbrica Android Auto y Car Play

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
En el Navigation Updater aparece la siguiente información:
IMG_20231127_002403.jpg

Hola. Tengo que instalar todavía la nueva versión del navegador. Veremos si funciona correctamente... :rolleyes:

Gracias por el apunte, actualice ayer y lo probare hoy.

probarlo y nos contais :D

Funciona Chicos, estoy Cargando la actualizacion?

Pero quedo claro que era para los modelos nuevos, los de este año? O los más nuevos, algo así dijeron por aquí.

Alguno la h actualizado y probado que nos pueda confirmar?

A ver Señores actualice el pack de 26 gigas no se si es eso? Pero probé hoy y nada, sigo con mi AI Box.

Yo lo instalaré el fin de semana si me es posible y os comento algo. La actualización es para los modelos que lleven de serie el navegador Standard-class Gen5W. Mi modelo es el HEV Style; no he mirado las demás versiones del navegador. Si instaláis el programa Navigation Updater de la página web de Hyundai, podéis comprobar si tenéis disponible la actualización para vuestro modelo en concreto, porque hay que seleccionarlo al abrir el programa, ya que pide introducir vuestra matrícula. Por cierto, y en otro orden de cosas, también se puede acceder a la página de música de Amazon, para el que tenga usuario abierto en esa compañía.

No existe el AA inalámbrico.. Para nuestros modelos más antiguos. No hay más.

Instalado hace días y no hay conexión inalámbrica del teléfono. Seguiremos con el cable.....

Así es. Conexión a cable. Como toda la vida.

Si instaláis el programa Navigation Updater de la página web de Hyundai, podéis comprobar si tenéis disponible la actualización para vuestro modelo en concreto, porque hay que seleccionarlo al abrir el programa, ya que pide introducir vuestra matrícula.

¿Qué el programa te pide la matrícula? Llevo dos años con el y jamás me la ha pedido, puedo seleccionar cualquier descarga.

¿Qué el programa te pide la matrícula? Llevo dos años con el y jamás me la ha pedido, puedo seleccionar cualquier descarga.
¿Qué matricula? Llevo descargadas varias actualizaciones desde que tengo el coche y jamás me ha pedido nada

A veces veo cosas.. Yo muchas veces pienso si estamos en el mismo mundo.. A mi tampoco y en 2 años me ha pedido matricula..

Lo mismo digo yo, simplemente has de poner el modelo de vehículo.
En mi caso el phev y ya directamente la descargas.

Lo miraré; a lo mejor es que metí la matrícula en la calculadora de las revisiones y no en el Navigation Updater, porque lo tenía abierto al mismo tiempo :oops:

¿Qué matricula? Llevo descargadas varias actualizaciones desde que tengo el coche y jamás me ha pedido nada
Creo que la matricula la piden cuando te das de alta en las aplicaciones de Hiundai, para poder bajar las actualizaciones y en el bluelink

Volver