Aire caliente sin tener la calefacción encendida

Ariegasel

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenos días! A ver si a alguien también le pasa lo mismo que a mi. Ultimamente cada vez que enciendo el auto y círculo por la ciudad siento que entra aire caliente por las rejillas de la ventilación, como si tuviera encendida la calefaccion y que no la tengo, y me llama la atención porque entra aire bien caliente, antes no me pasaba. A alguien más le pasa?? Es normal??
Gracias!

a mi me pasa y cuando no tengo el aire conectado tambien me entra aire frio supongo que sera del exterior

Sí es normal. Aunque esté apagado el climatizador, si no está activada la recirculación del aire y la temperatura seleccionada es mayor que la que hay dentro del coche, saldrá aire caliente. Verás que si bajas la temperatura bastante el aire saldrá frío si lo vuelves a apagar. Y si pones la recirculación ya no saldrá aire.

Sí es normal. Aunque esté apagado el climatizador, si no está activada la recirculación del aire y la temperatura seleccionada es mayor que la que hay dentro del coche, saldrá aire caliente. Verás que si bajas la temperatura bastante el aire saldrá frío si lo vuelves a apagar. Y si pones la recirculación ya no saldrá aire.

A mi me pasa lo mismo y no sabía porqué era, lo probaré y muchas gracias.

Volver