J jochatri Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT Versión NX4 N Line Sky Color NX4 Cypress Green 20 Dic 2024 #1 Hola que tal, sabéis donde puedo comprar y que precio tiene la alfombrilla de goma para el maletero? Saludos
Hola que tal, sabéis donde puedo comprar y que precio tiene la alfombrilla de goma para el maletero? Saludos
VictorR Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 20 Dic 2024 #2 jochatri dijo: Hola que tal, sabéis donde puedo comprar y que precio tiene la alfombrilla de goma para el maletero? Saludos Click para expandir ... Buenas, yo compre en aliexpress la del conductor, que se me hico el agujero.. Como a todos, y también tienen suelta, la del maletero Alfombrillas de coche para Hyundai Tucson NX4 2024 2023 2022 2021, accesorios para interiores de automóviles, alfombras para pies, productos, piezas de cubiertas para automóviles - AliExpress 34 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com es.aliexpress.com Un saludo y felices fiestas
jochatri dijo: Hola que tal, sabéis donde puedo comprar y que precio tiene la alfombrilla de goma para el maletero? Saludos Click para expandir ... Buenas, yo compre en aliexpress la del conductor, que se me hico el agujero.. Como a todos, y también tienen suelta, la del maletero Alfombrillas de coche para Hyundai Tucson NX4 2024 2023 2022 2021, accesorios para interiores de automóviles, alfombras para pies, productos, piezas de cubiertas para automóviles - AliExpress 34 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com es.aliexpress.com Un saludo y felices fiestas