Alguien sabe de esta campaña??

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Mirando me salio esta campaña, porque se incendian asi sin mas, alguien sabe algo??

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-01-00-43-55-732_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-01-00-43-55-732_com.android.chrome.jpg
    58,1 KB · Visitas: 100
Estupendo ya no llevare mi tucson de 5 años al desguace esperare a que salga ardiendo solo, fiabilidad Hyundai

Va a pasar como con la prohibición de llevar patinetes y bicicletas eléctricas en el transporte público.
Dentro de poco van a prohibir la circulación de los coches eléctricos por las carreteras :laugh:

Va a pasar como con la prohibición de llevar patinetes y bicicletas eléctricas en el transporte público.
Dentro de poco van a prohibir la circulación de los coches eléctricos por las carreteras :laugh:
En carretera no se pero temo que cuando aumente las ventas de coches totalmente electricos(que no lo creo)veremos que pasa cuando se pongan a cargar 100 o200 coches por la noche en un parking

En carretera no se pero temo que cuando aumente las ventas de coches totalmente electricos(que no lo creo)veremos que pasa cuando se pongan a cargar 100 o200 coches por la noche en un parking
En invierno / otoño mantendrán caliente el parking e incluso se podrá aprovechar el calor para calentar zonas comunes de la comunidad.

Volver