Android auto gps y musica usb

Tucsonera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Hola a todos! He estado buscando y no he encontrado resolucion a mi duda, si está por ahí, perdonar!

Tengo un maxx y conecto android auto por wifi para poder usar el navegador. El caso es que me gustaría poder reproducir musica de un usb como se ha hecho toda la vida, pero no soy capaz de conseguirlo. He probado varias alternativas, pero una vez puesto el android auto con cualquier tipo de conexion (wifi o cable) no hay forma de reproducir el usb.

Alguien ha podido hacerlo???

Gracias a todos y felices fiestas!!!

¿No puedes desde el propio móvil? Si introduces la música en el almacenamiento interno o en una tarjeta micro sd, desde android auto puedes reproducir la música a la vez que usas el navegador. Yo uso Spotify, pero hay reproductores de música compatibles con Android auto que puedes descargar en el móvil.

Y buscando en medios no reconoce el USB con música?

¿No puedes desde el propio móvil? Si introduces la música en el almacenamiento interno o en una tarjeta micro sd, desde android auto puedes reproducir la música a la vez que usas el navegador. Yo uso Spotify, pero hay reproductores de música compatibles con Android auto que puedes descargar en el móvil.
Puedo probarlo pero lo que de alguna forma quería era descargar un poco el uso del teléfono.

Y buscando en medios no reconoce el USB con música?
Desde android auto, ¿Como busco en medios? Esta seria la solucion pero no veo como hacerlo, teniendo en pantalla android auto, si me salgo para ir a medios y buscar el usb, o tengo una cosa o la otra, es como si cuando se conectara android auto se desconectara el resto y viceversa...

No tienes que meterte en Android para seleccionar el usb, en MEDIO seleccionas USB pero donde conectas el usb tienes que apretar el botón que hace cambiar el color de el conector que hace que cambie de lectura de usb a carga de Mobil...
Cuando apretás el botón cambia de color blanco a amarillento.

Lo primero es que tienes que poner la memoria USB en el conector de la izquierda, el que está más cerca del conductor. El otro es para carga únicamente. Luego simplemente pulsando el botón MEDIA se reproduce la música. Si no lo detecta pues alguna incompatibilidad habrá con la memoria USB que tienes y tendrías que probar con otra. Antes asegúrate que esté formateada en FAT32.

Volver