Apertura sin llave modelo 2025.

Juanma75

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Mi Tucson tiene en las manetas de las dos puertas delanteras un sensor donde basta con introducir los dedos para agarrarlas para que se desbloquee el cierre de las puertas y se encienda el led blanco siempre y cuando la opción esté habilitada en la configuración del coche y lleves la llave contigo. Cuándo lo hago, siempre noto que la maneta está a temperatura templada o calentita. No sé si los demás también lo percibís así. Lo que me preguntó es la cantidad de energía eléctrica que debe consumir esa función.

Mi Tucson tiene en las manetas de las dos puertas delanteras un sensor donde basta con introducir los dedos para agarrarlas para que se desbloquee el cierre de las puertas y se encienda el led blanco siempre y cuando la opción esté habilitada en la configuración del coche y lleves la llave contigo. Cuándo lo hago, siempre noto que la maneta está a temperatura templada o calentita. No sé si los demás también lo percibís así. Lo que me preguntó es la cantidad de energía eléctrica que debe consumir esa función.
Pues vaya descubrimiento que en las versiones del NX4-FACELIFT, de cara al otoño / invierno, el disponer de las manetas / tiradores de las puertas, asumo que solo las puertas del conductor y tal vez la del pasajero sean calefactadas.

Pueda que la activación del calentamiento de ellas solo ocurra cuando detecta la llave al aproximarte al vehiculo, es raro que no lo indiquen en el listado de equipamiento que publica Hyundai.

Volver