Aplicación control consumos

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola. Me gustaría saber si usáis alguna aplicación para el control de gasto de combustible y gasto eléctrico y cuál. Gracias

Yo la aplicación que uso para el consumo y gasto es, y no falla es llenar depósito cada vez que echas gasolina ,apuntar litros y Km ,una y otra vez , y cuando lo has echo 30 veces , ves la realidad de la media de litros a los cien y el gasto

Yo también utilizo esa "técnica". De hecho desde hace años, con mis últimos coches llevo el mismo seguimiento en un Excell. Este es mi primer enchufable, así que he añadido la lista de recargas que hago, kWh, donde, coste... y lo añado al coste total de operación del vehículo (lo incluyo todo, desde seguro, impuestos, reparaciones, accesorios...):
1676993058118.png

Yo también utilizo esa "técnica". De hecho desde hace años, con mis últimos coches llevo el mismo seguimiento en un Excell. Este es mi primer enchufable, así que he añadido la lista de recargas que hago, kWh, donde, coste... y lo añado al coste total de operación del vehículo (lo incluyo todo, desde seguro, impuestos, reparaciones, accesorios...):
Ver el archivo adjunto 19895
Podrías pasarte el Excel amigo? Jeje

Podrías pasarte el Excel amigo? Jeje
Claro :thumbsup:

Solo que las notas y comentarios están en catalán. Ahí va, lo he tenido que comprimir en un .zip para poder subirlo al foro. Ya me dirás si puedes abrirlo.

Adjuntos

Como podéis ver, por suerte o por desgracia, hago muy pocos kilómetros al día, por lo que no puedo "alimentar" el fichero tan a menudo.
Si vosotros hacéis más kilómetros, podréis tener más datos. Ya me contaréis como os va y si tenéis alguna duda lo hablamos.

Volver