Archivo pids de hyundai tucson para torque

Javi73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Ultimate Red
Hola buenas noches algun compañero del foro tendria el archivo pids que hay que aportar a la aplicacion torque para poder ver la funcion en relojes de los sensores del PDF como el hollin acumulado o la regeneracion o la temperatura del filtro de particulas, he estado buscando y los he encontrado para renaul y nissan qashqai pero para hyundai tucson no he visto nada si alguien los tubieras me lo podriais pasar o decir de donde poder descargar. Gracias

Hola buenas noches algun compañero del foro tendria el archivo pids que hay que aportar a la aplicacion torque para poder ver la funcion en relojes de los sensores del PDF como el hollin acumulado o la regeneracion o la temperatura del filtro de particulas, he estado buscando y los he encontrado para renaul y nissan qashqai pero para hyundai tucson no he visto nada si alguien los tubieras me lo podriais pasar o decir de donde poder descargar. Gracias
El obd está protegido por Hyundai por esto no hay archivo

Ahh vale de todas forma he podido conectar el 0BD2 con la aplicación car scanner pro me sale los gramos de hollín las regeneraciones que haces cada cuantos kilómetros las haces cuanto y un montón de cosas más me costado pero lo he podido hacer aparte desde la aplicación Android auto también lo puedo ver pero de otra manera. Saludos y Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20250411_213719.jpg
    Screenshot_20250411_213719.jpg
    86,3 KB · Visitas: 31
  • Me Gusta
Reacciones: jac
Como podéis ver sale muchas cosas la temperatura del sensor DPF mi coche tiene ahora mismo 6048 kilómetros según me pone que se supone que la siguiente regeneracion la va hacer 6080 kilometros siempre que se de toda las condiciones para realizarla de lo contrario hay otro sensor que te pone que la regeneracion asido fallida en fin está muy bien y los de hyundai biendo los problemas que tienen estos coches por lo menos de vería de facilitar las cosas por lo menos para saber cuando hay que hacerle la regeneracion y no esperar que te salga la luz y al taller en fin haber si con esto por lo menos lo controlo. Gracias

• Me Gusta
Reacciones: jac
Volver