Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola algunos de vosotros notais que en el asiento del conductor se calienta un poco empece en verano de este 2022 que se calentaba pero muy poco y se quitaba miraba el boton y nada y repetia varias veces lo llevare al concesionario a ver gracias
Comprueba que no le hayas dado sin querer al botón del asiento calefactable, a mí me pasó una vez que le di sin querer y me di cuenta al empezar a subirme los calores, jeje.
A mi me pasó con el del copiloto primero calentandose mucho los tubos debajo del asiento y luego parecia que no funcionaba el AA, desmontaron todo y no vieron nada