Asientos delanteros tucson N line Sky

maldise

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hace poco he comprado un Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV NLINE SKY. Mido 1,88 de altura y me he encontrado con un problema inesperado. Los asientos delanteros llevan en el tercio superior del respaldo una placa de plástico duro y rígido con el logotipo N. Al apoyar la espalda en el respaldo, a las persona un poco altas esta placa de plástico duro se nos coloca a la altura de las vertebras situadas entre los omóplatos, provocando una gran molestia.
Planteado el problema el concesionario no ha dado ninguna respuesta. Me dirigí por correo electrónico a Atención al cliente de Hyundai para buscar una solución y por teléfono me han contestado que no piensan hacer nada para solucionar lo que en mi opinión es un fallo de diseño. "el coche está diseñado así y no vamos a hacer ningún cambio"
Así que la gente un poco alta se lo piense antes de comprar un Tucson NLINE. Su espalda se lo agradecerá.1717432941126.jpg

Depende de cuando adquiriste el vehiculo y cuantos kilómetros hayas recorrido tienes la opcion de adherirte al Compromiso Hyundai y devolver el vehículo, motivos tienes.

Hay una clara estrategia para eludir el compromiso. Te entregan el coche a los 12 dias de la fecha de matriculación. Cuando vas al concesionario a explicar el problema te dicen que pruebes los reglajes del asiento. Unos dias después te dicen que lo consultaran con el jefe del taller. Después que lo consultaran con hyundai. Hasta que se te ha pasado el mes del compromiso de devolución. El coche tiene ahora 2 meses i mil i pico kms.

Modo lo mismo que tú y el mío es un style que lleva lo mismo pero sin la N y no tengo este problema de hecho me preocupe al verlo pero ni haciendo fuerza con la espalda noto esta parte ha montado gente de diferentes estaturas y nadie se ha quejado,desconozco si el asiento de”cuero” es más rigido no se hunde ahí ya sabría decirte

Volver