maldise
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- N Line Sky
- Color NX4
- Polar White
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
Hace poco he comprado un Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV NLINE SKY. Mido 1,88 de altura y me he encontrado con un problema inesperado. Los asientos delanteros llevan en el tercio superior del respaldo una placa de plástico duro y rígido con el logotipo N. Al apoyar la espalda en el respaldo, a las persona un poco altas esta placa de plástico duro se nos coloca a la altura de las vertebras situadas entre los omóplatos, provocando una gran molestia.
Planteado el problema el concesionario no ha dado ninguna respuesta. Me dirigí por correo electrónico a Atención al cliente de Hyundai para buscar una solución y por teléfono me han contestado que no piensan hacer nada para solucionar lo que en mi opinión es un fallo de diseño. "el coche está diseñado así y no vamos a hacer ningún cambio"
Así que la gente un poco alta se lo piense antes de comprar un Tucson NLINE. Su espalda se lo agradecerá.
Planteado el problema el concesionario no ha dado ninguna respuesta. Me dirigí por correo electrónico a Atención al cliente de Hyundai para buscar una solución y por teléfono me han contestado que no piensan hacer nada para solucionar lo que en mi opinión es un fallo de diseño. "el coche está diseñado así y no vamos a hacer ningún cambio"
Así que la gente un poco alta se lo piense antes de comprar un Tucson NLINE. Su espalda se lo agradecerá.