Avería en cargador de abordo Tucson NX4 PHEV

Pues nada, aquí otro al que le ha saltado el fatídico error del cargador de a bordo. Llevo 17.713km y he estado cargando el coche prácticamente a diario sin problema. He llamado al taller y tengo cita mañana por la mañana, así que a ver qué me dicen. Espero que no se lo queden mucho tiempo porque lo necesito para trabajar :confused:

Pues nada, aquí otro al que le ha saltado el fatídico error del cargador de a bordo. Llevo 17.713km y he estado cargando el coche prácticamente a diario sin problema. He llamado al taller y tengo cita mañana por la mañana, así que a ver qué me dicen. Espero que no se lo queden mucho tiempo porque lo necesito para trabajar :confused:
Actualización: El error me ha dado cuando he cogido el coche para ir a trabajar, después de haberse cargado sin problema. Cuando he cogido el coche al terminar la jornada ya no se enciende la luz y en la app me sale indica que está todo bien. Misterios de la vida. De todas formas como tengo cita en el taller, lo voy a llevar para que lo chequeen. Ya os contaré.

Volver