Avería en sistema de palanca de cambio

• Autor de tema Autor de tema Fsoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fsoto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días
Tengo un Tucson híbrido automático y desde hace un año me sale este mensaje de avería, es aleatorio y normalmente desaparecía pero el mes pasado se quedó permanente. Después de llevarlo al taller y pasarle diagnóstico me cambiaron la caja de fusibles.
Parecía que esto solucionaba el problema pero está semana ha vuelto a pasar. Lo he llevado de nuevo al taller pero no encuentran cual es el problema, el autodiagnostico no dice nada y el fallo es aleatorio.
Alguna idea?
Gracias

Buenos días
Tengo un Tucson híbrido automático y desde hace un año me sale este mensaje de avería, es aleatorio y normalmente desaparecía pero el mes pasado se quedó permanente. Después de llevarlo al taller y pasarle diagnóstico me cambiaron la caja de fusibles.
Parecía que esto solucionaba el problema pero está semana ha vuelto a pasar. Lo he llevado de nuevo al taller pero no encuentran cual es el problema, el autodiagnostico no dice nada y el fallo es aleatorio.
Alguna idea?
Gracias
Intenta recordar / identificar las circunstancias en las cuales aparece el mensaje: ej. A primera hora de la mañana, en frio o caliente, al detener la marcha y pasar de D a P; etc. ello ayudara a buscar el origen; el poco interés que tienen los mecánicos de algunos concesionarios, que se limitan a “enchufar” la maquina de diagnosis y esperar encontrar la solución a todo no ayuda.

A veces el simple hecho de utilizar el sentido comun, un minimo conocimiento del mecanismo y la información / comentarios del cliente, basta para dar con el problema.

Buenos días
Alguna idea?
Gracias
Es que son de lo que no hay,seguramente les ha dicho el scanner que hay fallo eléctrico o algo así pues hala a cambiar caja de fusibles pero si a esto le sumas lo que dice el coche”fallo palanca de cambio” hijos míos tampoco hay que ir a la nasa está la botonera fallando estará en corto a veces otras no pero cambia la botonera

Pues me acaban de llamar del taller que han probado el coche y no son capaces de reproducir el problema por lo que me dicen que me puedo llevar el coche y si vuelve a ocurrir que se lo lleve inmediatamente.
Les he preguntado que si es seguro circular con un fallo aleatorio. Ellos no aseguran nada solo que no son capaces de reproducir el problema. Así que solicitaré al responsable de taller alguna garantía ya os contaré

Volver