Barras longitudinales, techo

Las luces interiores se las has puesto en concesionario Hyundai o aparte? Me gustaría equipar al mío también, ya que mi versión no lleva. Salen muy caras?
hola, para nada afecta a la garantía. Están conectados al usb trasero, y los cables por debajo de las molduras. Se puede quitar y poner cuando tú quieras.
Es sencillo, me costó 4 €, y lo hice yo.
Adjunto foto.
IMG_20241117_165911.jpg
Y estas las luces
.IMG_20241117_172255.jpg

Última edición:
Bueno una última actuación que le he realizado.
No se que os parece. A mí me gusta. (podéis ser sinceros ):p
Son unos embellecedores laterales en las puertas
IMG_20241117_172643.jpg

Lo que importa es que te guste a ti, lo que a mi si que me gustan son las manetas negras ¿pintadas?

Lo que importa es que te guste a ti, lo que a mi si que me gustan son las manetas negras ¿pintadas?
No, son de Ali. En la primera página está el enlace. Todo lo que hice no afecta a la garantía, y se puede quitar si fuera necesario :cool:

No, son de Ali. En la primera página está el enlace. Todo lo que hice no afecta a la garantía, y se puede quitar si fuera necesario :cool:
Al poco de comprar el coche le puse los espejitos para el angulo muerto pero no acabe de acostumbrarme a ellos asi que los quite, PERO pense que me cargaba el espejo del retrovisor de lo superpegados que estaban y lo hice con mucho cuidado con un raspador de esos que llevan hoja de afeitar sino no habia manera :confused:, te lo digo por si te toca :thumbsup:

Mmmmmm no veo el enlace en el primer post :whistling:

Al poco de comprar el coche le puse los espejitos para el angulo muerto pero no acabe de acostumbrarme a ellos asi que los quite, PERO pense que me cargaba el espejo del retrovisor de lo superpegados que estaban y lo hice con mucho cuidado con un raspador de esos que llevan hoja de afeitar sino no habia manera :confused:, te lo digo por si te toca :thumbsup:

Mmmmmm no veo el enlace en el primer post :whistling:
Gracias los quite al poco no me acostumbré.
No me deja poner el enlace o_O

Te pongo la imagen del artículo
IMG_20241117_225424.jpg

Otros compis y yo mismo, pusimos luces led en puertas, pies delante y detrás, en la guanteras de puertas y en los tiradores para abrir las puertas.
Están que han subido de categoría, jajaja, de Maxx a Maxx Plus, jajaja.

¿Podéis poner enlaces de compra de las luces compis?

¿Podéis poner enlaces de compra de las luces compis?
Las luces las fabrico un compi @obelix69 simplemente unos led con resistencia lo explica en este hilo
ojeate este hilo

Nuetra brico

Las luces las fabrico un compi @obelix69 simplemente unos led con resistencia lo explica en este hilo
ojeate este hilo

Nuetra brico
Lo de la Luz ambiente
Está chulo muy chulo.. En 10m, se hace y con las luces de hace por 4€.....
Además por 2€ más se ponen en las traseras.y queda perfecto.
A ver si me deja compartir el enlace... que hoy no hay manera

Última edición:
Volver