Bluelink no actualiza la autonomia si el coche está apagado?

danisnake

Forero Novato
Me he dado cuenta que la autonomía del coche en bluelink me marcaba 422km cuando en el coche estaba a 317km. Le daba a actualizar pero nada. Fui al coche y con él encendido si lo ha actualizado en bluelink. Lo que me ha descolocado es que ahora lo he vuelto a mirar en casa y vuelve a poner 422km.

La autonomía en bluelink sólo se actualiza cuando está el coche encendido?

Lo tienes aparcado en un garaje? A mí me pasa cuando lo dejo en casa, hasta que no lo vuelvo a coger y coge señal al aire libre, no me actualiza los datos en el bluelink. La verdad es que ya casi ni lo miro...

Lo tienes aparcado en un garaje? A mí me pasa cuando lo dejo en casa, hasta que no lo vuelvo a coger y coge señal al aire libre, no me actualiza los datos en el bluelink. La verdad es que ya casi ni lo miro...

Si, sé que en parking al no haber cobertura no actualiza bien, pero me pasa también con el coche en la calle. Le haré un reset con el botoncito de la pantalla a ver :)

Pues he reseteado y nada, con el coche encendido si me marca bien la autonomía pero es cerrar el coche y vuelve a los 422km, cosas de la tecnología, está como bugeado. Igual cuando vuelva a repostar mágicamente se arregla, o no. Imagino que tendrá un sensor que no le pasa información o algo así.

Pues pensaba que reseteando se te arreglaría. Yo he tenido que hacerlo más de una vez y con eso se volvía a sincronizar. A ver si se te soluciona rápido.

Les he enviado un correo al correo de bluelink y me han contestado lo siguiente:

"Gracias por ponerse en contacto con Bluelink.

Nos gustaría informarle de que actualmente se está llevando a cabo una investigación in situ en relación con el problema del cálculo del kilometraje.

Esto incluye la recopilación de algunos datos, que se utilizarán para futuras mejoras y actualizaciones para tratar de resolver la situación reportada.

Le pedimos paciencia para que nuestro equipo técnico pueda resolver la anomalía.

Le agradecemos su comprensión y le deseamos un feliz día."

No me ha quedado muy clara la respuesta, investigación in situ, tienen acceso a mi coche? Y que valdrá para futuras actualizaciones, no sé, no me han aclarado mucho la verdad :oops:

Buenos días compañeros

Cuando tengo el coche aparcado en el garage, no tengo cobertura en el móvil ni nada, y el bluelink no se me actualiza ni conecta.

En el momento que lo saco del garage y vuelve la cobertura, ya puedo usar la app sin problemas.

Saludos.

Volver