Bote expansión del refrigerante

Barqui

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Mi bote de expansión de refrigerante está opaco y no se ve el nivel
¿Os pasa a los demás?

A mi también me a pasado en mi tucson y me salía a cuenta comprarlo y pasarme el día limpiando con productos

El mío también, el de todos diría yo. Pero con una linterna y dentro del garaje en mi caso puedo ver bien el nivel

Que tiempo tiene vuestros coches y que motorizaciones lleváis?

Es por saber si afecta a un determinado tipo de motor o motores.

El mio desde que lo tengo esta así no se ve el refrigerante, hay que estar con la linterna a oscuras, y para mi no lo veo normal, cuando le pase la siguiente revisión se lo diré que lo cambien porque no es normal.

El mío es trasparente fabricado noviembre del 2021,no se ahí entera la picaresca de la marca porque a partir del junio del 2022 empezaron a colocar estos botes blancos que no se ven a penas porque he visto varios compañeros por aquí y aún más en otros grupos con problemas de falta de refrigerante entre revisiones y solo hacen que añadir porque no hay fugas y así sólo tienen que rellenar en la revisión y dar explicaciones ni complicarse porque el usuario no lo ve y cinfia en su vehículo nuevo a estrenar…

Hoy me acordé de este tema y le hice una foto al bote expansor de mi Tucson,es un 1.6 TGDI de 160cv

Cómo comentan,también está opaco y entiendo que es así de fabrica,el coche me lo dieron ayer 27/06/24

Adjuntos

• IMG_20240628_160049.jpg
    IMG_20240628_160049.jpg
    71,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
Volver