Botones desgastados o "rotos" del automático

tinete

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola.
Tengo el Tucson del 2021 automático y aún en garantía.
La D del automático se ha pelado y la P tiene ya como burbujas y no tardará mucho en romperse también.
El coche tiene 49.000 km vamos q no está muy usado.
Eso lo cubre la garantía?? o me empezarán a poner pegas de q si el uso etc etc para no arreglarlo.
Es más q nada pq de aquí a 3 o 4 años más esa zona se habrá jodido entera
Gracias

Hola.
La D del automático se ha pelado y la P tiene ya como burbujas y no tardará mucho en romperse también.
Eso lo cubre la garantía?? o me empezarán a poner pegas de q si el uso etc etc para no arreglarlo.
Gracias
¿Lo haz consultado con el concesionario?, salvo que hayas utilizado algun tipo de producto de limpieza / abrillantador no apto para este tipo de materiales, todo apunta a un defecto de materiales y poco probable fruto del uso.

Hola.
Gracias
Ya he visto algunos con la burbuja en la P y los han cambiado,te aconsejo que lo lleves antes de que pete la burbuja para que no pase a desgaste por mal uso

¿Lo haz consultado con el concesionario?, salvo que hayas utilizado algun tipo de producto de limpieza / abrillantador no apto para este tipo de materiales, todo apunta a un defecto de materiales y poco probable fruto del uso.
No he ido aún al concesionario y he preguntado por saber a q me puedo atener por si me dicen q no me lo arreglan.Mañana mismo iré antes de q vaya a más y por tener el coche aún en garantía.Espero q no me den mucho por culete y me pongan mil pegas.
Gracias
Edito.
He ido al concesionario y me han dado cita para ver los botones (como si vinieran del espacio) para darme otra vez cita y cambiarmelos sin coste alguno pq entran en garantía.

Última edición:
Volver