Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoSaludos compañeros.
Mi nombre es Dani, soy un contentísimo nuevo propietario de un Tucson de 2021, HEV de 230cv en acabado Tecno.
Ver el archivo adjunto 24462
Un verdadero placer leeros.
Bienvenido compi, que disfrutes de la bestia
Bienvenido
A disfrutarlo!!!
Hola ,yo tengo el 160 CV acabado en tecno Sky,y me gustaría saber tus consumos,y modos de conducciónSaludos compañeros.
Mi nombre es Dani, soy un contentísimo nuevo propietario de un Tucson de 2021, HEV de 230cv en acabado Tecno.
Hola buenas yo tengo el 160cv acabado tecno Sky y me gustaría saber tus modos de conducción y tus consumos porque yo todavía no me aclaro con eco ,normal no se cual poner y tampoco se cuando se cuando entra en hibrido
Tienes razón ,no obstante, el modo de conducción de un coche híbrido difiere del que no lo es.ECO=Ecológico ///// NO a Económico
El mio y el de muchos 3 modos, Eco, Normal y Sport, yo Siempre normal ó Sport nunca Eco que parece que le falta una inyección de chichaeso en el mio y a mi gusto.
Saludos
Tienes razón ,no obstante, el modo de conducción de un coche híbrido difiere del que no lo es.
Bienvenido al club!!!Saludos compañeros.