Buenos días, presentación y pregunta

Je73sus

Forero Activo
Hola, soy Jesús y quiero coger un tucson de segunda mano del 2018 más o menos pero cuando ya estaba casi convencido he encontrado q tienen o han tenido fallos en embrague y caja cambios, no sé si todos los modelos o solo algunos y quería saber si se ha solucionado por parte de Hyundai o si a día de hoy siguen los problemas, también me gustaría saber aunque ya casi tengo decidido q sea gasolina porque lo uso pocosi recomendáis gasolina o gasoil, he elegido este coche porque al parecer tiene bajo mantenimiento, las piezas no son muy caras y sobre todo porque parece bastante fiable ya q me sería difícil mantener algo con muchos gastos , también me gustaría saber por cuánto os sale el seguro más o menos yo tengo 48 tacos y 27 de carnet , muchísimas gracias de antemano por contestar ya q se q algunas preguntas ya están o estarán respondidas pero me gustaría tener todo junto para que la jefa lo vea y a ver si termino de convencerla

Hola Jesus, bienvenido al foro. El mio es del 2019 y con 25000 KM en 1 año y 2 meses. A dia de hoy ningun problema, anteriormente he tenido el IX35 casi 8 años y solo he ido al taller por los mantenimientos, sacando un rodamiento cambiado en Garantia el primer año. Los Hyundai son de por si facil de mantener, pero siempre puede pasar algo inesperado, eso no te lova poder decir nadie.
Si haces pocos KM te aconsejo el de gasolina, sino no te va a compensar el poco ahorro de combustible que te pueda dar el diesel. Por lo demas a ver que te dicen os amigos de la Peninsula.

Gracias, es que estoy casi convencido pero a última hora vi varios mensajes de problemas con caja cambios y embrague y me acojoné, porque no me llega para cogerlo nuevo y de segunda mano solo tienen un año de garantía, a ver si alguien más puede decirme algo

bienvenido al foro compañero seguro que aciertas en el coche , en cuanto al seguro a mi me viene la renovación a final de mes sale 245 €

Hola Jesús.

73.000 km llevo en tres años y ni el más mínimo problema. El consumo, en gasolina, pues bastante normal... 7,2 de media.

Teniendo en cuenta que estos coches tienen la aerodinámica de un ladrillo... pues no es exagerado, pero tampoco creas que va a gastar menos.

El seguro... tendría que mirarlo pero lo tengo en MUTUA con todo riesgo plus y no me corto en dar tres partes cada año si es necesario. Que por unas cosas u otras acaba siéndolo, aunque sean chorradas.
Así que no me sale muy barato porque te incrementan la prima, pero llevo toda la vida con ese seguro y no me he planteado cambiarlo.

Estoy desacuerdo los seguros cuando el coche es nuevo pagan poco yo con el tucson estay y una prima de 150E pago380 y con el que vendí empoeze por 560 y este año pretendían cobrar 1400 cuando se ponen tontos cambias

Estoy desacuerdo los seguros cuando el coche es nuevo pagan poco yo con el tucson estay y una prima de 150E pago380 y con el que vendí empoeze por 560 y este año pretendían cobrar 1400 cuando se ponen tontos cambias

Por el CAPTIVA pagaba una burrada y lo franquicié, no recuerdo en cuánto pero aún así me salía más caro que cuando aseguré el TUCSON con todo riesgo plus.
Ahora, tres años más tarde y dando tres partes (no sé si hasta cuatro he llegado a dar), se ha ido a tomar por saco la diferencia y me sale a 717,34€ .

Lo acabo de mirar, es la prima que he pagado en 2021.

YO de nuevo a todo riesgo con franquícia de 150 no llega 400 búscate otra.

TEN EN CUENTA QUE LAS REPARACIONES DEL MOTOR NO ENTRAN EN DINGUN SEGURO ,COMO MO TENGAS UN ACCIDENTE.

Volver