Cable móvil para Android auto

Paco taranti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas foreros tengo una duda, quiero comprarme otro cable para el móvil y así poder conectar el android auto. Pero no me fío por si después no funciona y no le vale. Sabríais decirme si le vale cualquiera? O tiene que ser el original del móvil gracias .

Buenas foreros tengo una duda, quiero comprarme otro cable para el móvil y así poder conectar el android auto. Pero no me fío por si después no funciona y no le vale. Sabríais decirme si le vale cualquiera? O tiene que ser el original del móvil gracias .
Te comento lo que me ha ocurrido esta semana pasada: conecto el cable original del móvil para usar Android Auto y no reconocía la aplicación (hasta ese momento no había tenido ningún problema). Mirando los comentarios en la app Android Auto vi que había uno que indicaba que había que tener un cable USB 3.1 de alta capacidad. Lo he comprado y ya me vuelve a funcionar sin problemas aunque me sale el menaje de que hay que actualizar la versión de software, que la haré cuando lleve el coche a revisión en Octubre, que ya hace un año que compré el coche.
Un saludo

Yo tenía uno muy bueno trenzado, y lo usaba con mis otro coches, y no me dúo problema alguno, con este coche, he tenido que comprar otro, no se si es 3.1,o no.. Pero me Dan problemas los 2,el viejo y el nuevo, según le venga en gana, conecto Android auto, y no para de dar vueltas, no se centra esta constantemente dando vueltas la pantalla, tengo que quitar y poner, y nada creo que sinceramente es del puerto usb del coche, porque además entra muy duro. Y me toca las narices, porque me lo hace a menudo. Alguien le pasa lo mismo.?

Buenas, yo al principio usaba el que me venía con el cargador de un Xiaomi y no tuve problemas, luego compré uno en Amazon por no estar quitando y poniendo, el caso es que me funciona bien, tampoco recuerdo si es 3.1, el caso es que lo dejo fijo y nunca le saco del puerto, espero que no sea malo dejarlo siempre enchufado aunque no conecte el móvil, alguna sugerencia al respecto?.
Yo creo que te puede valer cualquier cable, puedes mirarte las opiniones del cable para ver qué dice la gente, pero seguro que te funciona

Yo tenía uno muy bueno trenzado, y lo usaba con mis otro coches, y no me dúo problema alguno, con este coche, he tenido que comprar otro, no se si es 3.1,o no.. Pero me Dan problemas los 2,el viejo y el nuevo, según le venga en gana, conecto Android auto, y no para de dar vueltas, no se centra esta constantemente dando vueltas la pantalla, tengo que quitar y poner, y nada creo que sinceramente es del puerto usb del coche, porque además entra muy duro. Y me toca las narices, porque me lo hace a menudo. Alguien le pasa lo mismo.?
Yo con Android Auto no he tenido problemas, es más no utilizo nunca el navegador del coche, siempre el Maps y para música Spotify.
Eso sí, del bluelink no hablamos, lleva sin funcionar unos meses y nunca tengo un rato para trastear a ver si lo soluciono.
Un saludo

Volver