Cámaras Tucson 265 cv

samoma

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Desde la última actualización del software he notado que al aparcar se activan las cámaras traseras y cuando pongo primera se desactiva las cámaras antes quedaban activadas la cámara de delante para poder ver cómo aparcaba y ahora se desconectan. Alguien me podría decir cómo puedo hacer para que la cámara delantera no se desactive y pueda ver si estoy aparcando bien.

Desde la última actualización del software he notado que al aparcar se activan las cámaras traseras y cuando pongo primera se desactiva las cámaras antes quedaban activadas la cámara de delante para poder ver cómo aparcaba y ahora se desconectan. Alguien me podría decir cómo puedo hacer para que la cámara delantera no se desactive y pueda ver si estoy aparcando bien.
¿Tienes presionado / activado el botón de la asistencia de aparcamiento, la que esta al lado de de activación de la cámara. que hay en la consola central?, en mi caso, y tenemos el mismo coche y acabado, lo llevo siempre encendido / activado y la cámara delantera se activa automáticamente cuando me aproximo a una pared y/o obstáculo a baja velocidad: Ej. Durante la maniobra de aparcamiento en el parking de casa.

Última edición:
Volver