Cambio de movil, bluelink no funciona

Arizona

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días a todos forer@s, he cambiado de móvil y el bluelink no me va ,sigue funcionando en el móvil viejo, a pesar de tener el icono en el nuevo, sólo puedo ver 'cuenta' para cambiar el PIN ,restablecer el pin, cambiar contraseña, información de suscripción ,pero no sale más , no sé si desinstalar y volver a instalar, pero me da miedo no pierda todo y tenga que volver a registrarme

Me he vuelto a registrar y me dice que mi vehículo ya está registrado en otra cuenta, pero no me deja de operar en el móvil nuevo

En otra cuenta no será por el correo electrónico?

Hola. Alguien me podría decir algo sobre bluelink.
Perdón, pero no tengo ni idea y mi ignorancia llega a no saber dónde encontrar información al respecto o si ha salido algún hilo sobre el tema. Gracias de antemano.

Hola. Alguien me podría decir algo sobre bluelink.
Perdón, pero no tengo ni idea y mi ignorancia llega a no saber dónde encontrar información al respecto o si ha salido algún hilo sobre el tema. Gracias de antemano.
Hola,

Lo tienes que activar en el coche con tu cuenta de correo electrónico y luego al descargarte la App en tu móvil vincularlo a esa misma cuenta.
Perdona que no pueda ser más preciso, pero eso es lo que hice hace un año y medio y no recuerdo exactamente los detalles.

¿Te refieres a eso con el "algo" de tu pregunta, o quieres alguna descripción de su funcionamiento/utilidad?

Saludos?

Hola,

Lo tienes que activar en el coche con tu cuenta de correo electrónico y luego al descargarte la App en tu móvil vincularlo a esa misma cuenta.
Perdona que no pueda ser más preciso, pero eso es lo que hice hace un año y medio y no recuerdo exactamente los detalles.

¿Te refieres a eso con el "algo" de tu pregunta, o quieres alguna descripción de su funcionamiento/utilidad?

Saludos?
Gracias, Ludovico. Sí, me refiero a eso y a cualquier otra información. Con lo que tu dices entiendo que me tengo que meter en el coche y trastear para conectarlo. Imagino que ahí podré descubrir más sobre su utilidad y su funcionamiento. Gracias

Tengo el mismo problema y a mí no me deja entrar en el setup. No sé cómo conectar el móvil nuevo

Solucionado. Parece que al no detectar el móvil anterior se reinicia y pide que se active el blue link

Volver