Cambio discos delanteros

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas foreros,

Tengo un Tucson Gasolina 1.6 y ya estoy harto de pasar por taller oficial fuera de garantia para hacer las revisiones, así que me decidí a llevarlo a un taller de barrio de confianza en el cual pasan revisiones a Hyundai.
El tema es que al hacer la revisión larga me dice el mecánico que tengo que cambiar los discos delanteros porque los tengo al límite. Mi coche tiene 122.000 kms, y no recuerdo en el anterior VW Golf que tuve casi con los mismos kms cuando lo vendí el haber pasado nunca por un cambio de discos delanteros.

Es normal el kilometraje en nuestros Tucson para tener que cambiar ya los discos delanteros?

Gracias de antemano,

Hola, todo depende de donde uses el coche si en ciudad, pendientes y luego bajadas, si haces mucha autopista se gastan menos, mira un ejemplo, mi mujer tiene un Hyundai i10 y con 97000 km y le he cambiado yo los discos de frenos delanteros, los traseros se gastan menos, si tienes sitio y entiendes un poco de mecánica se pueden cambiar facil, pero claro tienes que saber algo de mecanica, porque algunos frenos de disco traseros con freno de mano eléctrico es mas complicado de cambiar, y los que tenemos motor eléctrico se gastan mucho menos los discos y pastillas,

Pues casi todo en ciudad, aunque también le metemos viajes largos a lo largo del año

Volver