En mi caso también en Madrid ciudad y Activa Energías Renovables como instalador. Muy profesionales, trabajo limpio, cuidado y equipo bien configurado a la primera. Coche pedido en mayo 2022, recibido en septiembre y punto de carga instalado en primera semana de noviembre.
La experiencia de carga diaria es buena, en parte porque afortunadamente llega señal de internet a mi plaza en el sótano 2 de mi garaje. Curioso porque mi móvil no tiene cobertura y el bluelink del coche depende de hasta dónde mueva el coche en la plaza. Cargador utiliza Orange, móvil Movistar y bluelink Vodafone.
En algunas ocasiones me he encontrado el punto de carga apagado, porque saltó el diferencial principal de la caja de conexiones del punto de carga. Nunca ha sido por exceder el límite de suministro que tengo contratado, 5 Kw, más bien creo que se relaciona con pérdidas puntuales de conectividad del punto de carga con Endesa debido a la poca cobertura de internet. Es raro, pero me ha pasado desde noviembre como una vez por mes, pero de forma irregular. Experiencia general ahora es bastante estable y estoy contento.