Cargador Endesa

Pepehola

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me entregaron el coche el 23 de septiembre 2022, a primeros de septiembre ya firme el contrato con Endesa, reclame muchas veces al concesionario y nada, hace un mes reclame directamente a atención al cliente de Hyundai y a los 2 dias ya me vino un técnico a tomar nota, y por fin ayer me lo instalaron, ya puedo cargar mas rapido, hasta ahora cargaba con el que viene con el coche, total 6 meses para ponerlo,IMG_2346.jpg

6 meses han tardado también en poner el mío, me lo entregaron a primeros de agosto y me lo han montado en febrero, y además los primeros que lo instalaron hicieron las conexiones mal, los segundos que llegaron no fueron capaces de configurarlo con la app de Endesa x, decían que el cargador estaba averiado, lo tuve que hacer yo cuando se fueron, y el tercero que vino teóricamente a configurarlo como ya estaba funcionando me cambio las conexiones del cableado (le dije yo como debía ser) para que funcionara correctamente con los paneles solares.
Vamos una odisea.

Lo que contais es para quedarse anonadado, cabizbajo y meditabundo. Yo he tenido mejor suerte y tras recibir mi Tucson el 30/12/2022 me montaron el cargador a primeros de febrero tras insistir a modo particular. El montador un buen profesional. Todo correcto y sin problemas. Tuvieron que modificarme la acometida para hacer viable su instalacion y eso corrió de mi cuenta. Al fin satisfecho. Suerte a los que siguen esperando.

Lo que contais es para quedarse anonadado, cabizbajo y meditabundo. Yo he tenido mejor suerte y tras recibir mi Tucson el 30/12/2022 me montaron el cargador a primeros de febrero tras insistir a modo particular. El montador un buen profesional. Todo correcto y sin problemas. Tuvieron que modificarme la acometida para hacer viable su instalacion y eso corrió de mi cuenta. Al fin satisfecho. Suerte a los que siguen esperando.
Veo que tuviste la misma suerte que yo, nos toco un verdadero montador, asumo que al residir en la comunidad de Madrid es la empresa ACTIVA Energías Renovables, y no la cuadrilla de “pelacables” que les ha tocado a varios compañeros y que han tenido que sufrir, y en algunos casos siguen sufriendo, para tener la instalación finalizada y en perfecto funcionamiento.

En mi caso también en Madrid ciudad y Activa Energías Renovables como instalador. Muy profesionales, trabajo limpio, cuidado y equipo bien configurado a la primera. Coche pedido en mayo 2022, recibido en septiembre y punto de carga instalado en primera semana de noviembre.
La experiencia de carga diaria es buena, en parte porque afortunadamente llega señal de internet a mi plaza en el sótano 2 de mi garaje. Curioso porque mi móvil no tiene cobertura y el bluelink del coche depende de hasta dónde mueva el coche en la plaza. Cargador utiliza Orange, móvil Movistar y bluelink Vodafone.
En algunas ocasiones me he encontrado el punto de carga apagado, porque saltó el diferencial principal de la caja de conexiones del punto de carga. Nunca ha sido por exceder el límite de suministro que tengo contratado, 5 Kw, más bien creo que se relaciona con pérdidas puntuales de conectividad del punto de carga con Endesa debido a la poca cobertura de internet. Es raro, pero me ha pasado desde noviembre como una vez por mes, pero de forma irregular. Experiencia general ahora es bastante estable y estoy contento.

La mía fue iTEDEL y lo dicho : serios y profesionales.

Volver