Carta campaña anomalias

JavierSP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ultimate Red
Hola. Me ha llegado de trafico una carta de hyundai, que hab detectado anomalias en la caja de cambios y palanca selectora de determinados modelos. En concreto tengo un tucson FL 48V gasolina Automatico version Maxx entregado a finales de octubre del 24.
Os subo la carta, que opinais?

GraciasIMG_20250206_125134.jpg

El mio es un HEV Maxx automático, me lo dieron el día 11 de Noviembre, así que entra en ese periodo de fabricación. No he recibido carta pero estaré pendiente.

Vale, no creo que la recibas la carta, es exclusivo lara los MHEV version maxx, ya que tenemos una palanca de cambios vertical en la misma zona que los manuales, los demas modelos automaticos e hibridaciones, las tienen en el volante.

Hola, yo también recibí la carta, y lo llevé a lo pocos días para que me hicieran la revisión, observé que en la aplicación de MIDGT, venía el aviso de la DGT para mi coche, al mes así, pasé de nuevo por el taller y se lo comuniqué al Jefe de Taller, y me dijo que deberían haber quitado ese aviso, que lo volviera a dejar, para volver a meter el coche en la máquina para revisarlo, así que lo dejé de nuevo, y después de unas tres semanas sigue apareciendo el aviso en la DGT, ¿a alguno de ustedes os pasa lo mismo?

yo al final lo lleve, lo pasaron por la maquina y me dijeron que el mío no estaba afectado, por lo que no tocaron nada. en cuanto al aviso de la dgt ni idea. no lo he mirado.

Volver