javimer
Forero Experto
JajajajaSacrilego, como se te ocurre escribir eso, el manual es un ladrillo inmenso que la gente esconde en casa para rebajar el peso del vehículo jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajaSacrilego, como se te ocurre escribir eso, el manual es un ladrillo inmenso que la gente esconde en casa para rebajar el peso del vehículo jajajaja
En el orificio hay que introducir el espadín de la llave para liberar la carcasa y tener acceso al bombín. Si no puedes quitar la tapa es posible que se ha quedado pegada y cuesta despegarla o está bien encajada. Como bien dijiste pasa por el concesionario que te lo miren.Ver el archivo adjunto 18298Debe ser esto, pero no me va ni con llave ni con destornillador. Las instrucciones indican que hay que empujar, pero nada, y apalancar tampoco quiero. Pasaré mañana por la Hyundai y que me expliquen
Me parece que nos estamos confundiendo, él esta hablando de un Maxx y ni hay bluelink, ni cerradura en la puerta.
Y logicamente todos sabemos que el mando lleva llave, es con lo que arrancamos el coche.....en otros modelos será con pulsador pero no es el caso de un maxx.
Va ligado al tipo de sistema multimedia y el de los maxx es de 8 pulgadas (más pequeño) y diferente al que traen los tecno y Style, que son de 10 pulgadas y un sistema totalmente diferenteEl maxx PHEV también viene sin blue link?
Está hecho a cosa hecha así porque forzando los bombines abrian muchos cochesPues ya está, nada como ir al taller para que lo mirasen. Efectivamente el protector estaba pegado y les ha costado. Ahora ya si que sale introduciendo la llave sin necesidad de apalancar. Eso si, a diferencia de mi anterior coche, que el cierre y apertura por bombín era centralizado aquí no. Solo abre la puerta del conductor, y en cuanto la abres, salta la alarma.
Muchas gracias por vuestros aportes
Ver el archivo adjunto 18335
Podrías pasar el enlace del manual?Yo no lo he probado pero en el manual viene como abrir la tapa para meter la llave.
Ver el archivo adjunto 18298Debe ser esto, pero no me va ni con llave ni con destornillador. Las instrucciones indican que hay que empujar, pero nada, y apalancar tampoco quiero. Pasaré mañana por la Hyundai y que me expliquen
Permitirme apuntar / preguntar algo: ¿Tienes la plena certeza de que el sistema de alarma que te han instalado no es el origen de la descarga de la bateria?, no creo que tu coche sea tan antiguo como para que la bateria se descargue hasta el punto de “cero” total.Ayer pude comprobar en persona la utilidad innegable y efectiva de los comentarios en este foro, llevaba bastantes días sin coger el Tucson por circunstancias obvias y se quedó sin batería, rebusqué y encontré estas páginas donde seguí al pié de la letra todas las instrucciones, añadiendo al respecto que para que salga la tapa que cubre la cerradura del archivo hay que apretar hacia arriba con la llave manual en el pivote negro del agujero de la foto y se libera la misma y tirando de ella (la tapa) hacia arriba y hacia afuera con la maneta también agarrada tirando de ésta hacia ti como si abrieras la puerta( tal y como aparece en la foto) para que pueda salir la tapa (ya que ésta tiene una patilla en el lado izquierdo y si no se hace así la maneta impide que salga hacia afuera,una vez quitada introduciendo la llave manual en la cerradura y girándola hacia la derecha se abre la puerta, como no tenía nada de carga la batería tuve que coger unos cables y hacer el puente con la batería de otro coche que tengo y arrancó a la primera, pero como bien se dice tanto la alarma del coche como otra que tengo instalada saltaron al mismo tiempo y dentro del garaje comunitario me acordé de la guerra en Ucrania porque aunque arranqué el coche la alarma no paró; para conseguir cargar la batería saqué el coche y me dí una vuelta hasta que mas o menos imaginé que ya estaría cargada porque llamé al que me instaló la alarma para que me dijera como apagarla y me dijo que debería hacerlo con la llave ( la mía es de presencia) y el coche parado y efectivamente así fue, pero quiero insistir y reiterar que sin los comentarios de estas páginas hubiera tenido que recurrir, o bien al seguro, o al concesionario e incluso no sé si no hubiera tenido que en su caso llamar a una grúa, por ello mi mas sincero agradecimiento a todos los que colaborais en ellas. Gracias. Saludos.