aluminiero
Forero Novato
Hola a todos tengo Hyundai Tucson Tecno del 2016 y movil Iphone alguien sabe como podria conectar el wifi automáticamente al arrancar el coche gracias de antemano a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo lo hago con la aplicación Hyundai Access Point, la primera vez le das open settings. A partir de entonces se conecta solo cada vez que arranques el coche. Hay veces (1 de cada 50 veces, o así) que tienes que abrirla manualmente en el teléfono y se conecta solo al bluetooth, despues lo hace solo.
Saludos.-
yo siempre lo he hecho con esta aplicación, pero desde que tengo el samsung s-22 y android 13 no puedo conectarlo, no se si es el móvil o es la actualización de android, si alguien pudiera ayudarme, graciasHola, yo lo hago con la aplicación Hyundai Access Point, la primera vez le das open settings. A partir de entonces se conecta solo cada vez que arranques el coche. Hay veces (1 de cada 50 veces, o así) que tienes que abrirla manualmente en el teléfono y se conecta solo al bluetooth, despues lo hace solo.
Saludos.-