Conectar de forma inalámbrica apple carplay en el modelo Style

• Autor de tema Autor de tema smp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con acabado Tecno Sky, el coche reconoce el teléfono por Bluetooth y configurado también BlueLink. Llamadas, agenda, etc. todo inalámbrico.
Pero para AppleCar solo se conecta por cable.
Me informan en Hyundai que puede que en una futura actualización del sistema se implemente la conexión inalámbrica para AppleCar de momento si quieres Spotify tiene que ser por cable.
Si en cambio quieres reproducir la música que tienes ya en el móvil puedes hacerlo de forma inalámbrica por Bluetooth (Media)
En el caso del acabado Style funciona exactamente igual.

hola yo he conectado apple car por bluetooth y sin problemas

@andi_cas En el acabado Maxx sí que funciona porque no lleva Bluelink. Pero no funciona en el acabado Style y creo que tampoco funciona en el acabado Tecno.

Última edición:
Segun el movil.A partir de android 10.Si se puede sin cables.Pero la primera conexión debe hacerse con cable.

Os dejo este artículo donde en el apartado "El lanzamiento incompleto del Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos" se habla de: estamos trabajando en combinar la conexión inalámbrica con la pantalla de 10,25 pulgadas, pero no tenemos fecha firme para su lanzamiento.
Quizás podría estar disponible con el lanzamiento del nuevo Kia Sportage (finales 2021, principios 2022).
Sin duda sería una gran noticia.

Hyundai Santa Fe vs Kia Sorento 2021. ¿Cuál elegir?

pues opino q todos los usuarios con modelos style y no configurable desde inalambrico debriamos poner una queja a atencion al cliente de hyundai,ya q el q no llora no mama,yo la pondre el lunes

pues opino q todos los usuarios con modelos style y no configurable desde inalambrico debriamos poner una queja a atencion al cliente de hyundai,ya q el q no llora no mama,yo la pondre el lunes
Y yo también me apunto.

Hyundai TUCSON 1.6 CRDI 85kW (116CV) 48V Tecno 4X2
jul-2019
sabéis si lo tiene?

El problema vendrá cuando no tengamos el bluelink, que caduca a los 5 años.
no tendremos nada a no ser que pasemos por caja.
Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: smp
Estoy alucinado con que el modelo más alto de la gama (El style) no tenga la posibilidad de Carplay Wireless... A mi la aplicación de bluelink tampoco es que me aporte gran cosa, y sobre todo en un par de años me quedo sin ella porque caduca y supongo que te harán pagar. Sinceramente prefiero mil veces tener la posibilidad de ver google maps y spotify directamente sin tener que estar enchufando y desenchufando el móvil todo el día ...
Alguno ha conseguido poner el apple carplay inalámbrico sin adaptador (en modelo tecno o style)?
Donde se ponen las quejas a atención al cliente ?

• Me Gusta
Reacciones: smp
A mi en el modelo maxx se me conecta inalambrico el apple car play cada vez que enciendo el coche automaticamente. Se me enciende el spotify y el google maps.

Volver