Conectar USB en Tucson Tecno 2024

Dohill

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Jupiter Orange
Buenas tardes:
Ya con mi coche anterior (de 2017) me llevé un chasco cuando vi que no podía conectar CDs, y ahora compro un Tucson Tecno Sky 2024 y resulta que tampoco puedo conectar USB.. De hecho he tenido que comprarme un cable de carga nuevo para el móvil, porque el de USB no vale tampoco..(Se supone que tiene una base de carga inalámbrica pero mi móvil no es lo suficientemente "moderno").
¿Alguien sabe cómo solventar este asunto? ¿Se puede hacer conectando un cable con un extremo de toma USB, y el otro de Móvil?
Y ya puestos a preguntar ¿Qué características tiene que tener el móvil para poder cargar en la plataforma inalámbrica?
¡Gracias por anticipado!

El USB de la izquierda es para Pendrives y para carga. El de la derecha es solo para carga. Así que enchúfalo en el de la izq. Luego pulsando el botón MEDIA debería de poner la música. El mío no tiene Bluelink como el tuyo, así que no se si habrá que tocar a algo más.
Si no te reconoce el pendrive puede ser que no esté formateado en FAT32.

Lo que me dejas "descolocao" es con lo del cable. Cualquier cable te va a valer. Y lo de la carga inalámbrica es una característica del móvil, que lo lleva o no lo lleva, y lo suelen traer los de gama alta.

El tema es que la conexión USB NO ENTRA ni en el agujero ni de la derecha ni en el de la izquierda. Sólo admite conexiones tipo C. Por eso he tenido que comprar un cable con conexión "tipo C" en ambos extremos. Y el teléfono carga (Es un Pocophone X3 Pro)
Ya solo falta que me tenga que comprar un I-Phone para que la carga inalámbrica funcione..

El tema es que la conexión USB NO ENTRA ni en el agujero ni de la derecha ni en el de la izquierda. Sólo admite conexiones tipo C. Por eso he tenido que comprar un cable con conexión "tipo C" en ambos extremos. Y el teléfono carga (Es un Pocophone X3 Pro)
Ya solo falta que me tenga que comprar un I-Phone para que la carga inalámbrica funcione..

Así es,a nivel global todo los aparatos de nueva fabricación se ha estandarizado con la clavija tipo C, incluso iPhone que utilizaban su propio conector específico.

Sobre las carga inalámbrica depende de la marca y modelo de móvil que tengas o compres en un futuro.

Algunos modelos de televisión móvil se le puede agregar un pequeño adhesivo que va conectado al puerto de carga

Buenas tardes:
Ya con mi coche anterior (de 2017) me llevé un chasco cuando vi que no podía conectar CDs, y ahora compro un Tucson Tecno Sky 2024 y resulta que tampoco puedo conectar USB.. De hecho he tenido que comprarme un cable de carga nuevo para el móvil, porque el de USB no vale tampoco..(Se supone que tiene una base de carga inalámbrica pero mi móvil no es lo suficientemente "moderno").
¿Alguien sabe cómo solventar este asunto? ¿Se puede hacer conectando un cable con un extremo de toma USB, y el otro de Móvil?
Y ya puestos a preguntar ¿Qué características tiene que tener el móvil para poder cargar en la plataforma inalámbrica?
¡Gracias por anticipado!
El conector que comentas que trae el coche es un conector USB tipo C, que es el estándar que ha impuesto al unión europea. Hay marcas de móvil que desde hace tiempo entregan un cable tipo C-tipo C con sus móviles. Respecto a la carga inalámbrica es una función de tu móvil, o la tiene o no la tiene, y nada tiene que ver con el vehículo. La carga inalámbrica del coche funciona perfectamente, otra cosa bien distinta es que tu móvil tenga esa capacidad.

Buenas tardes:
¡Gracias por anticipado!
[/QUOTE

Yo creo haber visto en aliexpres o en SHEIN, adaptadores usb a usb C . Echa un vistazo a ver si te funciona así.

No sabía que el nuevo llevaba USB tipo C. Lo más fácil es que te compres un Pendrive con dos conexiones, una USB normal y otra USB-C como esto:
Pendrive

1736345318309.png
Yo he puesto este para conectar mi pen usb, le tienes en cualquier sitio. Yo lo pille en Temu

1736345503080.png

Adjuntos

• 1736345382205.png
    1736345382205.png
    159 KB · Visitas: 1
Volver