Lobito
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Por si te sirve de algo, yo en el ampli, es en lo menos que me he gastado de todo lo que he puesto, pero el nano amplificador de la marca aps con dsp y especial para radios de serie, escondido detrás de la pantalla, es una pasada. No puedes subir el volumen al
Maximo y con mucha calidad. Y los altavoces q puse es de 60 watios y el amplificador 4 salidas por 60w. Mucha gente se cree q a más potencia de la etapa es mejor y no tiene nada que ver, hay etapas q solo marcando 60w son mucho mejores que otras que marcan 120 watios. La etapa va en relación a los altavoces que ponga. Yo fui a un taller de car audio y le dije maxima potencia y calidad, y no lo quiero para competir tunning. Y me dijo llevo más de 20 años dedicándome ha esto y he montado las mejores marcas. Pero Aps hoy día es lo mejor en amplificadores relación calidad precio. 130 euros solo costaba.
Tienes fotos de la instalación del ampli,sabes si te cortaron cables o de qué manera lo conectaron?estoy interesado en poner uno detrás de la radio también pero no me decido del todo