Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas gente, una consulta, sabrían decirme si en la casa me venderías los faros traseros leds, derecho, izquierdo y linea central y sobre que precio andarían?
Buenas gente, una consulta, sabrían decirme si en la casa me venderías los faros traseros leds, derecho, izquierdo y linea central y sobre que precio andarían?
Más que nada era para tener una idea aproximada, ya que me queda un poco lejos, entre eso y el horario del trabajo se me complica, a ver si me cuadra un día y me hacerco, gracias de todas maneras, un saludo
Es que puedes encontrar diversas respuestas y no siempre acertadas. Te recomiendo también que consultes en algún desguace, posiblemente será la opción más económica
Pues ronda sobre los 1500€ el juego completo,además de los pilotos hay que modificar un poco la instalación eléctrica,no es tan sencillo como quitar y poner.