Consulta faros traseros

• Autor de tema Autor de tema fsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fsm

Forero Novato
Buenas gente, una consulta, sabrían decirme si en la casa me venderías los faros traseros leds, derecho, izquierdo y linea central y sobre que precio andarían?

Desde ya muchas gracias

P.d. el mío tienes los faros traseros normales

Buenas gente, una consulta, sabrían decirme si en la casa me venderías los faros traseros leds, derecho, izquierdo y linea central y sobre que precio andarían?

Desde ya muchas gracias

P.d. el mío tienes los faros traseros normales
Para evitar respuestas erróneas ¿no sería más fácil que lo preguntes directamente en el concesionario?
Saludos.

Más que nada era para tener una idea aproximada, ya que me queda un poco lejos, entre eso y el horario del trabajo se me complica, a ver si me cuadra un día y me hacerco, gracias de todas maneras, un saludo

Es que puedes encontrar diversas respuestas y no siempre acertadas. Te recomiendo también que consultes en algún desguace, posiblemente será la opción más económica

He visto en desguaces online, precios variado, del nx4, doy por hecho que valdrán para el 1.6 gasolina

De todos modos, gracias por los consejos, un saludo.

Pues ronda sobre los 1500€ el juego completo,además de los pilotos hay que modificar un poco la instalación eléctrica,no es tan sencillo como quitar y poner.

Volver