Consumo real del Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT

¿Qué consumo medio has conseguido?

• 4,9 l/100 km o menos

Votos: 0 0,0%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

• 7,5 - 7,9 l/100 km

• 8,5 - 8,9 l/100 km

• 9,0 l/100 km o más

• Votantes totales
    7

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT - 6,3 l/100 km

muy buenas a todos. pues inauguro el tema con el consumo que me hizo mi Tucson cuando fui a buscar a la mujer a Atocha y la mayoría de la conducción fue por la M-30, (o sea como digo yo en modo abuelo a 90Kms) y tengo que hacer mas pruebas por que en modo ECO creo que lo usare para poblado, ya que si coges carretera y conduces con aceleraciones y aprovechar la velocidad VELA baja mucho el consumo y puedo usar el modo SPORT. pero en poblado no hay huevos a hacer este consumo ni de coña.
1724656242870.png

en poblado he conseguido hacer este consumo con el modo ECO. sin acelerones bruscos y también con velocidad VELA cuando se podía.
1724656473708.png

un saludo y si consigo bajar estos consumos actualizare el post.

P.D: ya se lo toma uno como un juego y así aprende uno a conducir un automático. que en mi caso no habíamos cogido ninguno nunca.

Yo muy decepcionado con el consumo del n-line 30 aniversario y más cuando el comercial me garantizo de palabra que máximo un 7,5 en ciudad y es imposible bajarlo del 9.1,en fin me parece que los de Hyundai no me ven más el pelo odio que me mientan y culpa mía por confiar en un puto comercial que lo único que quiere es vender

Yo muy decepcionado con el consumo del n-line 30 aniversario y más cuando el comercial me garantizo de palabra que máximo un 7,5 en ciudad y es imposible bajarlo del 9.1,en fin me parece que los de Hyundai no me ven más el pelo odio que me mientan y culpa mía por confiar en un puto comercial que lo único que quiere es vender
como tienes puesto lo del consumo? te lo digo por que yo antes de cambiarlo me las deseaba para bajarlo de 8.0. pero claro que era km/L en vez de L/100Km
un saludo

Lo tengo en L/100 km,y lo probé en todos los modos de conducción y en ciudad es imposible bajarlo de 9.0,pero bueno ahora me doy cuenta que no es un coche para ciudad,pero el comercial lo sabía que yo se lo dije y me prometió básicamente que del 7.5 no pasaba,tampoco pasa nada que el que pierde es el que yo en tres años lo vendo y pista

Volver