DashCam Retrovisor.

Refleja algo. No como un espejo pero si algo. De todas formas El único momento en el que no está activo es cuando apagas el coche cierras el coche y aún así tarda ya que está conectado al cambus del coche y la alimenta.
Hola, una duda, el espejo que trae el Tucson, el mio, es cromatico, para que no refleje y moleste y yo lo necesito asi, me molestan mucho los reflejos nocturnos.
En es este caso, el espejo que tu has montado, tambien es cromatico ?
Yo desde que tengo mi Tucson, siempre que coduzco, pongo una mini camera sobre el salpicadero, fijada con un velcro y la conecto a la toma USB de carga, el problema es que cada vez que paro el coche la camara se para y cuando me pongo en marcha la tengo que volver a poner en funcionamiento, para que vaya grabando. Es decir, cada vez que paro el coche, la camara se desconecta.
En tu caso, cuando arrancas el coche la camara se conecta automaticamnte, me puedes decir como se activa y se para.
Gracias y saludos

Hola, una duda, el espejo que trae el Tucson, el mio, es cromatico, para que no refleje y moleste y yo lo necesito asi, me molestan mucho los reflejos nocturnos.
Yo desde que tengo mi Tucson, siempre que coduzco, pongo una mini camera sobre el salpicadero, fijada con un velcro y la conecto a la toma USB de carga, el problema es que cada vez que paro el coche la camara se para y cuando me pongo en marcha la tengo que volver a poner en funcionamiento, para que vaya grabando. Es decir, cada vez que paro el coche, la camara se desconecta.
En tu caso, cuando arrancas el coche la camara se conecta automaticamnte, me puedes decir como se activa y se para.
Gracias y saludos
En el style, si.. en los otros acabados no estoy seguro. De todas formas, si tienes cristales tintados, no vale de mucho que sea cromatico porque el tinte de los cristales ya mitiga bastante. Lo que es una pena que no sean cromaticos los retrovisores laterales.

Gracias y saludos
Tanto la conectes por el mechero del coche como por el cambus, en cualquier caso se activa sola y empieza a grabar. De echo.. la mis la puedo configurar para que grabe tanto si detecta un golpe, como si aparco 12 o 24h en un parking , graba todo lo que haga saltar el sensor (en este caso solo si esta conectada al cambus).
Se activa sola y se para cuando sales del coche y pones la alarma.
Logicamente se te desconecta x que tanto el mechero del coche como los usb se tienen que desconectar cuando apagas el coche para que lo que quede conectado no se ventile la bateria.

Volver