Desde Sevilla un nuevo usuario

Joselito92

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos!!

Me presento, soy Jose desde Sevilla, primerizo en la marca y orgulloso propietario de un Hyundai Tucson, ayer recogí mi Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48V Maxx del concesionario, estoy encantado la verdad y quería presentarme en el foro. Inicialmente estuve mirando unidades del modelo anterior pero finalmente me decidí por el modelo nuevo, encontré un Tucson nuevo (11km) matriculado de octubre de 2023 en concesionario Hyundai Sevilla, después de hacer números me cuadró y estoy super contento, os dejo una foto del bichito.

Como nuevo usuario de Tucson y Hyundai algún consejo o algo a tener en cuenta??

Gracias a todos. Saludos!!

Adjuntos

• IMG_8703.jpg
    IMG_8703.jpg
    164,6 KB · Visitas: 22
Hola a todos!!

Me presento, soy Jose desde Sevilla, primerizo en la marca y orgulloso propietario de un Hyundai Tucson, ayer recogí mi Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48V Maxx del concesionario, estoy encantado la verdad y quería presentarme en el foro. Inicialmente estuve mirando unidades del modelo anterior pero finalmente me decidí por el modelo nuevo, encontré un Tucson nuevo (11km) matriculado de octubre de 2023 en concesionario Hyundai Sevilla, después de hacer números me cuadró y estoy super contento, os dejo una foto del bichito.

Como nuevo usuario de Tucson y Hyundai algún consejo o algo a tener en cuenta??

Gracias a todos. Saludos!!
Bienvenido
Pero por la foto no es el modelo nuevo, pero es chulísimo
Este del compi @ALEJANDROv59 si es el modelo nuevo
1718913600813.png

Bienvenido al foro José,pasa y ponte cómodo.

Yo también estuve en la tesitura de si comprar el modelo nuevo (Facelift) o el anterior,y finalmente me decidí por el nuevo modelo.

Pero como te comenta el compañero,el tuyo es el modelo anterior,a disfrutarlo,el color es precioso.

Hola bienvenido!!
A que te refieres al modelo nuevo? Según la foto es el modelo 21-23
Ahora si que hay el modelo nuevo 24-25 que tiene solo tres líneas de luz en el frontal

Hola bienvenido!!
A que te refieres al modelo nuevo? Según la foto es el modelo 21-23
Ahora si que hay el modelo nuevo 24-25 que tiene solo tres líneas de luz en el frontal
Bienvenido al foro José,pasa y ponte cómodo.

Yo también estuve en la tesitura de si comprar el modelo nuevo (Facelift) o el anterior,y finalmente me decidí por el nuevo modelo.

Pero como te comenta el compañero,el tuyo es el modelo anterior,a disfrutarlo,el color es precioso.
Bienvenido
Pero por la foto no es el modelo nuevo, pero es chulísimo
Este del compi @ALEJANDROv59 si es el modelo nuevo
Ver el archivo adjunto 23085

Gracias a todos, me refería al Modelo TL perdón por no especificar

Volver