Después de 7 días parado se borra la memoria del reloj y las emisoras de radio¿Batería?

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenos días,
Cuando lleva el coche apagado unos 7 días, se me borra la memoria del reloj y las emisoras de radio, es normal?
(El coche tiene un año y 10.000kms, tengo la garantía de los 5 años.)
Gracias y saludos.

Buenos días,
Cuando lleva el coche apagado unos 7 días, se me borra la memoria del reloj y las emisoras de radio, es normal?
(El coche tiene un año y 10.000kms, tengo la garantía de los 5 años.)
Gracias y saludos.
Mi coche suele tener períodos incluso de más tiempo y jamás se me ha borrado nada.

Saludos

A mi me ha pasado que después de un período de 2 semanas sin moverlo, borrarse toda la configuración del cuadro (kms recorridos desde la ultima vez que reposté, pantallas seleccionadas...) Lo que no recuerdo es que se me borraran las emisoras de radio, creo que no...

Mi coche suele tener períodos incluso de más tiempo y jamás se me ha borrado nada.

Saludos

Gracias, a mi también me parece raro, pero no quiero que empiece por una tontería y luego se agrave. Y más estando en garantía.
Lo único que me cuadra, es que fuera un tema por seguridad pero si a ti no te pasa...

A mi me ha pasado que después de un período de 2 semanas sin moverlo, borrarse toda la configuración del cuadro (kms recorridos desde la ultima vez que reposté, pantallas seleccionadas...) Lo que no recuerdo es que se me borraran las emisoras de radio, creo que no...

Gracias, a mi también me parece raro, pero no quiero que empiece por una tontería y luego se agrave. Y más estando en garantía.
Lo único que me cuadra, es que fuera un tema por seguridad pero si a ti no te pasa...
Prueba actualizar el software súbele la versión
@TITAN lo soluciono de esa manera

Me ha asa que se pone a cero los consumos y el cuadro central se pone en pantalla de inicio no donde la tenía yo,lo del reloj no me pasa,comprueba que tienes seleccionado “horario GPS” no “Manual “ y las emisoras no se borran lo que hace es que se pone en la primera que tengas memorizada

Volver