¿Dónde mirar las campañas pendientes?

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Este pasado viernes tuve la primera revisión, aunque me faltan un par de semanas todavía para cumplir el primer año, y en el taller del concesionario me dijeron que tengo una campaña pendiente. Por ello, tengo que dejarles el vehículo durante unas horas dentro de un par de días. El caso es que no me quedó claro qué es lo que tienen que hacerle, y como sé que había una página en la que usando el número de bastidor se podía comprobar cuáles eran las campañas pendientes que tiene el vehículo, os pregunto aquí si os acordáis de cuál era esa web.

Un saludo y gracias de antemano.

Ölverlust am CVVD Stellmotor beseitigen.
Sellado de pérdida de aceite en el servomotor CVVD (ni idea de esto último).
Código de la campaña: 20DC07

Ayer 20/10/22 pase la revision me dijo que tenia 3 campañas y le hicieron 2 la de los botones me dijo que no es necesario que estaan pefecto.
Pero no tengo constancia de nada, en la hoja de la revision no se hace constar solo el cambio de aceite.
En la pagina de Myhyundai ni si quiera sale que he pasado la revision.

Hola a todos.
A mi me acaban de pasar 4, la de los botones que estaban bien, la de la fuga de aceite, la de la tapa de combustible que fallaba y la actualización de la centralita.

Ayer 20/10/22 pase la revision me dijo que tenia 3 campañas y le hicieron 2 la de los botones me dijo que no es necesario que estaan pefecto.
Pero no tengo constancia de nada, en la hoja de la revision no se hace constar solo el cambio de aceite.
En la pagina de Myhyundai ni si quiera sale que he pasado la revision.

En Myhyundai tampoco me aparece la revisión. ¿Puedes mirar en la opción de "programar recordatorios" si te pone fecha de garantía? Porque a mí me aparece finalizada, pero luego llamo y les aparece los 5 años‍♂️

Hablando de esto ,como es posible que desde que saque el coche ,y vi esta web a través de aquí ,claro .le metí el bastidor ,y me decía que tenia pendiente una actualización de la centralizad del motor ,el mío es el automático 136cv..bueno para mi el coche va bien ,y aquí un compañero me comento que era una mejora de la utilización de dicha centralita .

Pues como es posible ,que ahora en la misma web le meto el bastidor y me dice que no hay campañas pendientes a mi coche.si no ha ido al taller? os ha pasado a alguno mas eso?

Volver