Duda 1.6 CRDi 136 CV Maxx 48 V levas?

Guillermotd

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas,

He cogido un renting y me dicen que lleva levas y es diesel 1.6 CRDi 136 CV Maxx 48 V pero no me queda claro entonces si es cambio automático o manual? Entiendo que con levas ha de ser cambio automático? Y entiendo que con palanca no con botones

Gracias

Última edición:
Buenas,

He cogido un renting y me dicen que lleva levas y es diesel 136 CV pero no me queda claro entonces si es cambio automático o manual? Entiendo que con levas ha de ser cambio automático? Y entiendo que con palanca no con botones

Gracias
Compruebo que has comentado en el mismo hilo. El modelo que aparece es tecno. Lo reconocerás por el techo y retrovisores en negro.
Como ves, va con cambio de botones. Desconozco si el maxx va con palanca o con botones. El nline lo he visto con palanca, por ejemplo.

Buenas, es que creo que ese es el acabado Tucson. El mio me llega acabado Maxx, que creo la pantalla es diferente, va los botones no táctiles y creo que va sin botonera sino con palanca, pero al llevar levas entiendo que sí o sí es automático. Entiendo que es el acabado de la foto pero con levas...

Adjuntos

• Acabado.PNG
    Acabado.PNG
    398,5 KB · Visitas: 32
Como bien dices, si lleva levas tiene que ser automático si o si. En cuanto a palanca o botones, es totalmente indiferente, puedes llevar levas con ambos.

En España no he visto ninguno con palanca

Me corrijo, los que he visto son gasolina acabado maxx y superior, por eso no los he visto con palanca, gracias por la aclaración

Última edición:
En España no he visto ninguno con palanca
Yo si. La primera vez que fui en diciembre de 2020 al concesionario tenían uno con palanca automático. Creo recordar que era un maxx por la pantalla.
Cuando estuve mirando este verano por internet, en coches.net vi un Nline rojo automático con palanca.

Yo probé hace ya un año, uno automático versión básica (klas creo) y era con palanca.
La botonera no sé si es a partir del max o del tecno.

Buenas, es que creo que ese es el acabado Tucson. El mio me llega acabado Maxx, que creo la pantalla es diferente, va los botones no táctiles y creo que va sin botonera sino con palanca, pero al llevar levas entiendo que sí o sí es automático. Entiendo que es el acabado de la foto pero con levas...
Tengo ese modelo y efectivamente es automático y lleva palanca como la de la foto, pero no lleva levas.

Volver