Duda entre Kit de Led o Xenon

Cuando los montes danos tus impresiones ya que yo estoy pensando en poner ese mismo kit.Y pon alguna fotejo para verlo.

Sergiselo18 como va ese kit xenon?Te agradeceria que pusieras unas fotejos para ver como quedan y si notas alguna anomalia como que no alumbren correctamente o se caliente el faro o se ponga feo el faro o algo parecido..

Buenas a todos perdon por la espera hoy voy a montar el kit, necesito algun adaptador o algo para ponerlo, como es en el caso en algunos que llevan un clip o algo en el faro o adaptador.

Gracias!!!!!

Te hace falta el adaptador para bombilla H7. Hay otro post sobre este tema donde detalla donde comprarlo y el modelo.

Y como seria el adaptador alguien puede mandar foto que no lo encuentro.

Gracias!!!

Si miras en la parte de compra y venta, hay un chico que los vende.

Si estos te valdrian, però busca los mismos por AMAZON, son bastante mas baratos.

Aqui esta el Kit de Xenon mañana me vendran los adaptadores a falta de montarlo haber que pinta tienen.

Adjuntos

• IMG_4335.JPG
    IMG_4335.JPG
    93,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_4336.JPG
    IMG_4336.JPG
    87,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_4337.JPG
    IMG_4337.JPG
    81,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_4339.JPG
    IMG_4339.JPG
    117,3 KB · Visitas: 64
  • IMG_4340.JPG
    IMG_4340.JPG
    70,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_4341.PNG
    IMG_4341.PNG
    196,7 KB · Visitas: 65
Tiene buena pinta, pero no veo los canceladores de falló.

Nose los que seran porque voy muy pegado en el tema pero supongo que sea algo de eso.

Que cinta me recomiendas comprar para pegar los balastros.

Adjuntos

• IMG_4342.JPG
    IMG_4342.JPG
    89 KB · Visitas: 63
Última edición por un moderador:
Si los lleva, son una petaca estrecha que sale del transformador

La cinta de doble cara de 3M

La puedes encontrar en el Leroy Merlín

Última edición por un moderador:
Yo aconsejo Kit Led, ya que la lesgislacion esta muy verde (vacios legales), y no necesitan lavafaros.

Saludos

Con la cinta de doble cara tener cuidado debido al frio y el calor se puede despegar facilmente y podriamos tener problemas si el balastro se nos mete en alguna zona del motor.Yo hos recomendaría buscar otro agarre mediante bridas o tornillo y tuerca.Yo próximamente haré mi pedido y ya mirare otra solucion para sujetarlos porque no me fio de la cinta y menos dentro del capo.

Crp, donde la he colocado no hay problema de calor ni que se deshaga, ya que también está preparada para aguantar calor, de todas maneras detrás del depósito del limpia no hay nada que le de calor.

Volver