Eco, Sport o Normal ?

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Buenas Familia Tucson <3

Después de la ansiada espera, por fin llegó (Tucson Style 2.0 automatica 4x4)

Quería saber en que modo la manejan ustedes y que tantas diferencias hay respecto al ahorro de combustible, agilidad del carro, respuesta a sensaciones, es mas rápido en Sport ? o es lo mismo que dejarlo en modo normal, el modo ECO es lento???

Agradezco me saquen de dudas, muchas gracias y bendiciones.

Lima-Perú
 
hola muy buenas diegoo bienveniido y enhorabuenaa!!
yo lo llevo en modo sport, noto volante mas duro y las suspensiones nose si es cosa mia pero algo mejor va
la respuesta al acelerar le noto como un poco mas brusco que al modo comfor
 
Entre cada modo hay una diferencia de gasolina ya que estás limitan las revoluciones al pasar los cambios, en ECO las revoluciones del motor están bajas, confort están normales hasta un poco aceleradas y en Sport se encuentran un poco más, en si la respuesta del acelerador también varía ya que los cambios también se ven afectados como por ejemplo: si aceleras en eco y estás en quinta bajara a lo más a tercera en cambio sport bajaría a segunda y tambien decir de que estarías en un cambio donde el motor reaccionaria mejor acorde a la velocidad, también en sport el manubrio se pone más pesado.
Yo en calle manejo normalmente en eco y carretera en sport ya que la estabilidad del manubrio da seguridad
 
hola muy buenas diegoo bienveniido y enhorabuenaa!!
yo lo llevo en modo sport, noto volante mas duro y las suspensiones nose si es cosa mia pero algo mejor va
la respuesta al acelerar le noto como un poco mas brusco que al modo comfor
No creo que haga nada a la suspensión.
 
yo creo que aqui hay una confusion entre el boton de SPORT y el boton de modo de dirección, que puede ser en modo sport o normal.
Segun lo expuesto en el manual entiendo que el boton que hay con el simbolo de volante afecta solo a la dureza de la direccion mientra que el boton SPORT a un diferente comportamiento del motor.
corregirme si estoy equivocado.
 
Así es y ninguno tiene nada que ver con la suspensión,no lleva suspensión neumática,ni regulable, ni nada de eso.Ojalá.
 
¿Y cual es ese supuesto botón Sport? porque yo por lo menos no lo tengo...
 
En los modelos manuales únicamente afecta a la dirección. En los automáticos a la dirección, acelerador (necesita menos recorrido) y revoluciones (tanto en aceleración como en retención).

Yo tengo el 1.6 t-gdi dct, y lo que no tiene es modo eco. Solo puedo cambiar entre normal y sport
 
Última edición por un moderador:
En los modelos manuales únicamente afecta a la dirección. En los automáticos a la dirección, acelerador (necesita menos recorrido) y revoluciones (tanto en aceleración como en retención).
Pero eso es otra cosa,es solo para regular la dureza de la dirección.
 
Última edición:
No se como se debe conducir mi Tucson tengo el ECO/ Sport y normal. Tengo dudas respecto a esto. Alguien que me pueda dar las diferencias por favor???
 
En el manual viene detallado, pero básicamente afecta al régimen de cambio automático y dureza de la dirección asistida.
 
Si que se nota eh gente, acelerarle brusco en normal, y luego en el otro modo, con menos tienes más, y lo tengo muy comprobado que ami me gusta darle mucha caña
 
En mi caso me aconsejaron en el concesionario a llevarlo en modo NORMAL
siempre que arranco el coche por defecto aparece el modo ECO
 
Yo llevo el Eco en ciudad, nada más salir a carretera pongo el Sport. Y se nota un montón. Saludos
 
hola ¿existe la posibilidad de configurar de antemano el modo Normal en vez de Eco?
 
En mi caso me aconsejaron en el concesionario a llevarlo en modo NORMAL
siempre que arranco el coche por defecto aparece el modo ECO
Ha mi en cambio me dijo que en eco
 
Volver
Arriba