Perigol67 Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 1 May 2021 #1 Hace 1 mes y 5 días que tengo el coche y ayer me di cuenta que un embellecedor está suelto o roto. A alguien más le paso esto? Adjuntos IMG_20210430_155516.jpg 21,5 KB · Visitas: 179 IMG_20210429_150638.jpg 48,6 KB · Visitas: 180
Hace 1 mes y 5 días que tengo el coche y ayer me di cuenta que un embellecedor está suelto o roto. A alguien más le paso esto?
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 2 May 2021 #2 Raro raro
kris_syc Forero Experto Ubicación Mataró Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Shimmering Silver 2 May 2021 #3 Ya nos dirás que te dicen. Si es defecto de fábrica te lo han de cambiar. Si está roto quizás te pongan más pegas. Ya nos irás contando que te dicen. Última edición: 2 May 2021
Ya nos dirás que te dicen. Si es defecto de fábrica te lo han de cambiar. Si está roto quizás te pongan más pegas. Ya nos irás contando que te dicen.
Perigol67 Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 2 May 2021 #4 kris_syc dijo: Ya nos dirás que te dicen. Si es defecto de fábrica te lo han de cambiar. Si está roto quizás te pongan más pegas. Ta nos irás contando que te dicen. Click para expandir ... Espero que sea error de ellos, que venia asi desde que lo dieron, pero no me di cuenta hasta que se fijo mi mujer que estaba distinto un lado del otro
kris_syc dijo: Ya nos dirás que te dicen. Si es defecto de fábrica te lo han de cambiar. Si está roto quizás te pongan más pegas. Ta nos irás contando que te dicen. Click para expandir ... Espero que sea error de ellos, que venia asi desde que lo dieron, pero no me di cuenta hasta que se fijo mi mujer que estaba distinto un lado del otro
Vadi Forero Experto Ubicación La Rioja Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Phantom Black 18 May 2021 #5 Perigol67 dijo: Espero que sea error de ellos, que venia asi desde que lo dieron, pero no me di cuenta hasta que se fijo mi mujer que estaba distinto un lado del otro Click para expandir ... @Perigol67 ¿Cómo término????, te sustituyeron la pieza o la pegaron???
Perigol67 dijo: Espero que sea error de ellos, que venia asi desde que lo dieron, pero no me di cuenta hasta que se fijo mi mujer que estaba distinto un lado del otro Click para expandir ... @Perigol67 ¿Cómo término????, te sustituyeron la pieza o la pegaron???
Perigol67 Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 18 May 2021 #6 Vadi dijo: @Perigol67 ¿Cómo término????, te sustituyeron la pieza o la pegaron??? Click para expandir ... SE quedo en se habian soltado las grapas interiores y bien no las habian puesto jajaja
Vadi dijo: @Perigol67 ¿Cómo término????, te sustituyeron la pieza o la pegaron??? Click para expandir ... SE quedo en se habian soltado las grapas interiores y bien no las habian puesto jajaja
Vadi Forero Experto Ubicación La Rioja Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Phantom Black 19 May 2021 #7 Perigol67 dijo: SE quedo en se habian soltado las grapas interiores y bien no las habian puesto jajaja Click para expandir ... Pues solucionado.... Saludos.
Perigol67 dijo: SE quedo en se habian soltado las grapas interiores y bien no las habian puesto jajaja Click para expandir ... Pues solucionado.... Saludos.
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 19 May 2021 #8 Estupendo