En primera marcha la bateria hibrida no me da fuerza al motor

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Buenos dias ,

tengo un Hyundai Tucson microhíbrido 1.6 , 136 cv ,48v manual y e notado que en primera cuando le piso al acelerador para salir un poco fuerte no se me activa la fuerza de la bateria al motor .

Pero una vez paso a segunda velocidad si que en tablero me marca que le esta llegando al motor fuerza de la bateria

A alguno le pasa lo mismo o es normal que el coche haga esto , lo que no entiendo es que en todas las velocidades entra el motor hibrido cuando le pisas al acelerador y en primera velocidad a mi coche no le entra la fuerza del motor hibrido

Ponlo en modo normal o sport y veras como se pone el color naranja de ayuda al termico

Los 48V es el timo de la etiqueta. No sirve para nada.

Amigo, no les quites la ilusión a los compañeros que compraron un MHEV, sus razones tendrían para elegir esa motorizacion.

Ahhh, sirve principalmente para disponer de la etiqueta ECO, util para ciudades con ZBE, a un precio de compra de vehiculo inferior, aparte de una mínima, medianamente util, asistencia al motor térmico.

Última edición:
Amigo, no les quites la ilusión a los compañeros que compraron un MHEV, sus razones tendrían para elegir esa motorizacion.

Ahhh, sirve principalmente para disponer de la etiqueta ECO, util para ciudades con ZBE, a un precio de compra de vehiculo inferior, aparte de una mínima, medianamente util, asistencia al motor térmico.
Una de las razones fue esa
En qué te basas para decir que no sirve para nada?
Qué etiqueta lleva tu coche?

Cuando te metas en una ciudad con restricciones me lo cuentas.

Tengo etiqueta C, motor de combustión. Ya sé que los 48V sirven para entrar en las ZBE, cuando realmente contaminan lo mismo. Vivo en Chamberí y con la C voy donde quiero, salvo al centro, que ni loco iría en coche. Y respecto a la ayuda al motor térmico, diría que es mínima. Además, es una probable fuente de averías que me ahorro.
Lo decía mitad en broma, mitad en serio, pero realmente creo que los 48V solo sirven para ir de ECO sin serlo. Enhorabuena por la etiqueta.

6.1 mi último depósito. 6.2 el consumo total. No está mal.

Volver