Entrada de agua en puerta de copiloto

Pues señores , yo he abierto un caso con hyundai España y dicen que es normal
En el taller no me han dado solución
Aquí tenéis un video de lo que me pasa
Video
Pues nada, dos hojas de reclamaciones una al concesionario y la otra a Hyundai.
Saludos
 
Pues señores , yo he abierto un caso con hyundai España y dicen que es normal
En el taller no me han dado solución
Aquí tenéis un video de lo que me pasa
Video
Normal no creo que sea y menos en un coche de 40000€ pero en fin fiabilidad Hyundai
 
Buenas , sabéis si hay alguna solución?? Vengo del taller hoy y me comentan que no hay solución ninguna , que es un fallo de fabricación y se lavan las manos... increíble...
 
Buenas , sabéis si hay alguna solución?? Vengo del taller hoy y me comentan que no hay solución ninguna , que es un fallo de fabricación y se lavan las manos... increíble...
Normal Hyundai tiene él peor servicio post venta que he conocido
 
Buenas , sabéis si hay alguna solución?? Vengo del taller hoy y me comentan que no hay solución ninguna , que es un fallo de fabricación y se lavan las manos... increíble...
Que comprueben que en la puerta este todo ajustado porque al parecer si que hay solución.
Saludos
 
A mi me lo arreglaron en las del lado izquierdo....ahora me esta pasando en las dos del derecho.

En la proxima revision se lo comentare.

Como ya comente, me dijeron que efectivamente habia un plastico o chapa que no estaba bien ajustada y se colaba el agua.
 
Yo tenia un seat hace 30 años que cuando llovia le entraba agua lo solucione haciendo un agujero con un taladro en los bajos del coche para que evacuara el agua veo que 30 años mas tarde creo que es una buena solucion:)
 
Lo he recogido hoy , y nada me dicen que no hay solución, que hyundai no les a comunicado ninguna solución y que de momento no pueden hacer nada , que no saben porque en otros concesionarios si pueden solucionarlo , que ellos no tienen conocimiento...soy de Asturias...
Nose si hay manera de saber alguna referencia o algo que os hayan puesto en vuestras facturas para poder enseñarlo yo en el conce o si sabeis el enlace para comunicarme directamente con hyundai España.
Me parece lamentable que un coche en 2023 de 30 y pico mil euros , le entre agua y digan que es fallo de diseño y se laven las manos...
 
Lo he recogido hoy , y nada me dicen que no hay solución, que hyundai no les a comunicado ninguna solución y que de momento no pueden hacer nada , que no saben porque en otros concesionarios si pueden solucionarlo , que ellos no tienen conocimiento...soy de Asturias...
Nose si hay manera de saber alguna referencia o algo que os hayan puesto en vuestras facturas para poder enseñarlo yo en el conce o si sabeis el enlace para comunicarme directamente con hyundai España.
Me parece lamentable que un coche en 2023 de 30 y pico mil euros , le entre agua y digan que es fallo de diseño y se laven las manos...
Mientras no te pongas serio y no les hagas hojas de reclamaciones, se iran haciendo lo locos y dandote largas.
Estando en garantia, lo mas eficaz, es hacer hojas de reclamaciones. Lo tienen que arreglar, si o si.
 
Me he puesto en contacto con Hyundai España explicando el caso , y me han llamado al minuto para pedirme mis datos y mas información, diciendome que por supuesto el conce se tiene que hacer cargo de la reparación.... Veremos en que queda , os ire informando!!
 
Como ya os comente...me paso en las 2 del lado del conductor. Pues ahora me ha pasado en las 2 del copiloto. En la tercera revision me lo han arreglado. Me han dicho lo mismo, que habia una junta que no estaba bien.
 
Volver
Arriba