Es posible actualizar un Klass?

SalvaGP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días chic@s, tengo un tucson 1.6tgdi klass 150cv desde enero de 2020 y la verdad es que estamos encantados con él. Acabo de comprar el nuevo iPhone y al conectarlo al coche y usar el manos libres se oye bastante mal, tiene como muchas interferencias/ruidos. Y leí sobre actualizar el sistema multimedia pero no veo nada sobre mi versión.
Adjunto una foto porque parece ser que en ninguna revisión se ha actualizado.
Me he descargado el software de la web de Hyundai pero no aparece para mi modelo y lo veo bastante raro.
Muchas gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_3556.jpeg
    IMG_3556.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 36
Hola, el mio igual que el tuyo comprado en diciembre 2023 y entregado en enero 2024, solo entro en Hyundai para revisar niveles que tardaron 10 minutos con lo cual no actualizaron y esta foto se la hice yo este verano:

1731234227242.png

Hola, el mio igual que el tuyo comprado en diciembre 2023 y entregado en enero 2024, solo entro en Hyundai para revisar niveles que tardaron 10 minutos con lo cual no actualizaron y esta foto se la hice yo este verano:

Ver el archivo adjunto 23878
Muchas gracias, entonces ya sé seguro que hay actualización para mi coche. Intento buscarla por internet y si no en enero que tengo la próxima revisión lo digo

Mira este hilo por si te sirve de algo

Mira este hilo por si te sirve de algo
Si, lo vi ayer. Pero me dio miedo cagarla porque dicen que no entra en garantía. De todas formas tampoco sé muy bien cuál descargar. Nuestro coche tiene pantalla de 8” no? Saludos

Mira mensaje 1514 pagina 76, se bajan soft de USA y preguntan y responden si son compatibles, pero si no lo tienes claro que te lo hagan en la hyundai.
Sobre lo de la garantia, pues si se jode, el soft lo has bajado de una pagina oficial no es pirata, pero lo dicho mejor los de la casa si hay dudas, pero siendo que vas en enero pues...

Hola yo no hace mucho tiempo lo actualice con la version de australia y me esta funcionando muy bien y yo tambie tengo la pantalla de 8 y es muy facil de hacer solo as de seguir los pasos que pone de donde la descargas y ya esta

Hola yo no hace mucho tiempo lo actualice con la version de australia y me esta funcionando muy bien y yo tambie tengo la pantalla de 8 y es muy facil de hacer solo as de seguir los pasos que pone de donde la descargas y ya esta
Serías tan amable de poner link? Gracias

Mira mensaje 1514 pagina 76, se bajan soft de USA y preguntan y responden si son compatibles, pero si no lo tienes claro que te lo hagan en la hyundai.
Sobre lo de la garantia, pues si se jode, el soft lo has bajado de una pagina oficial no es pirata, pero lo dicho mejor los de la casa si hay dudas, pero siendo que vas en enero pues...
Pues ya lo he actualizado, ha sido fácil. He descargado la versión de usa y grabado los 2 zips en el usb en ntfs. Lo he puesto en el coche y ha reconocido la versión como EUR (curioso). 10 min después estaba actualizado.

por cierto, el iPhone ahora se oye perfecto tanto hablando por tfno como en audios de whatsapp.
Muchas gracias a todos

Adjuntos

• IMG_3569.jpeg
    IMG_3569.jpeg
    193,5 KB · Visitas: 31
Me alegro que lo hayas solucionado, yo no lo actualizo, que lo hagan ellos, me va todo OK :)

Volver