estriberas tucson 2016 dudas y preguntas

tucson08

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
hola ,me `presento soy nuevo, tengo unas serie de dudas , quisiera info para poner unas estriberas para mi tucson 2016, sobretodo tengo dudas a la hora de homologar, la itv me dice o almenos eso entiendo yo, que necesito el certificado de taller ,pero aqui viene mi duda, y el certificado o numero de homolgacion,,( para poder homologar en itv) de las estriberas dichosas ,,esa es mi duda,, que e llamado a unos cuantos para comprarlas,y al parecer no lo dan o no lo tienen,,entonces??????? y si me lo dieran, sabeis en que tienda puedo comprarlas que me lo faciliten ? y otra cosa , comprando las estriberas , si me lo facilitan, puedo ir a itv y pagando escuchado unos 70 o asi homologo o ademas tengo que ir a un ingeniero? aqui esta mi duda tbien,, menudo lio,,,me gustan una de puntitos que creo k estan en spauco madrid,pero me dijo k el certificado de la pieza (estriberas) ,,no lo tenian,, vaya lio ,,perdonad por el libro k os hice,,decidme sitios y precios y las dudas que arriba e dicho,,muchas gracias

Lo normal es que si te instalan las originales en el concesionario se encarguen ellos de todo, previo pago lógicamente y tú no te veas en nada.

Tienes varios hilos consúltalos, creo que si tienes que pagar en la ITV por la modificacion

Al final no e visto mucha información, gracias por eso a los que han escrito,mil gracias

Volver