Fallo asistentes de conducción nuevo nline

rosi1973

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hola!! Hace una semana que tengo mi nuevo tucson nline. 6 meses esperando el nuevo modelo. Y estoy agobiada. Porque nada más sacarlo, me da fallo en los asistentes de conducción. Lo llevé a la casa, se supone que lo resetearon, pero tras una semana, otra vez igual. Adjunto foto. Le ha dado a alguien más o alguien sabe qué es? Curiosamente me ha pasado poco después de llenar el depósito, no sé si será casualidad o tendrá que ver. Además, hay veces que se borran los fallos, pero al rato vuelven a salir. Hoy incluso el cuadro se volvía loco.

Adjuntos

• IMG_3422.jpeg
    IMG_3422.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 238
  • IMG_3423.jpeg
    IMG_3423.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 249
  • IMG_3426.png
    IMG_3426.png
    80,2 KB · Visitas: 224
Pues si no lo saben ellos…
Normalmente todo esto está relacionado con la cámara que llevan en el parabrisas, mira que no tengas el cristal sucio, por casualidad… alguna vez eso había dado algún error, o alguna cámara o sensor exterior de los que lleva.
Si no es eso, aprieta al concesionario ya que es un sistema de seguridad y no te pueden dejar así.

saludos!!

Hola!! Hace una semana que tengo mi nuevo tucson nline. 6 meses esperando el nuevo modelo. Y estoy agobiada. Porque nada más sacarlo, me da fallo en los asistentes de conducción. Lo llevé a la casa, se supone que lo resetearon, pero tras una semana, otra vez igual. Adjunto foto. Le ha dado a alguien más o alguien sabe qué es? Curiosamente me ha pasado poco después de llenar el depósito, no sé si será casualidad o tendrá que ver. Además, hay veces que se borran los fallos, pero al rato vuelven a salir. Hoy incluso el cuadro se volvía loco.
Si no te lo resuelven puedes optar por hacer uso Compromiso de Devolución Hyundai, presiónales con esto, pero que no se te pase las fechas ya sabes es vigente durante los treinta dias desde la fecha de matriculación ya sabes puedes devolverlo sin tener que dar explicación ninguna

No es de la cámara. De hecho, sí que ha dado fallo incluso con el coche al día siguiente de salir. Ha llovido y no ha dado fallo. Pero es totalmente aleatorio. He ido ya tres veces y lo único que hacen es resetear y actualizar. Y está claro que eso no es. Voy a ver si es viable devolver, porque de toda la ilusión del mundo a chafada total.

No es de la cámara. De hecho, sí que ha dado fallo incluso con el coche al día siguiente de salir. Ha llovido y no ha dado fallo. Pero es totalmente aleatorio. He ido ya tres veces y lo único que hacen es resetear y actualizar. Y está claro que eso no es. Voy a ver si es viable devolver, porque de toda la ilusión del mundo a chafada total.
creo que es buena opción es esperar un poco mas pero te aseguras que no te va a dar dolores de cabeza tan pronto, presionales y si no ya sabes es tu dinero no el de ellos aunque te intenten convencer

hola! Al final te dieron solución??

Aquí está mi nuevo tucson. Al final lo tuvimos que cambiar. No ha podido ser rojo pero blanco también está muy bien. Tiene dos días.
En el concesionario se portaron bien, pero la marca creo que no se responsabiliza del todo. Yo contenta con la solución tras tres meses y medio de líos.
Gracias a los que me habéis ayudado

a10a25d7-dd63-47e8-8cda-af9a3f544261.jpeg

ostras. ayer justo me acorde de ti. digo la habran solucionado el tema de los avisos o no?

precioso. ese color. como el mio. jjejejejeejejej

Aquí está mi nuevo tucson. Al final lo tuvimos que cambiar. No ha podido ser rojo pero blanco también está muy bien. Tiene dos días.
En el concesionario se portaron bien, pero la marca creo que no se responsabiliza del todo. Yo contenta con la solución tras tres meses y medio de líos.
Gracias a los que me habéis ayudado

Ver el archivo adjunto 23792
Precioso !!!!
Es la mejor solución devolverlo ya te comente que yo es la opción que hubiera tomado, pudiste hacer uso del programa de compromiso Hyundai de devolución, tenias un mes para devolverlo sin explicación, y estabas en ese periodo.
Me alegra que sea un final feliz
El color es diferente pero el acabado es el mismo? te lo han cambiado por el nuevo FL

Aprovechando que a ti también te sale ese testigo aprovecho para preguntarte que significa, llevo con el coche unos 5 días y me ha salido un par de veces:
Screenshot_20250420_004503_Chrome.jpg

Aprovechando que a ti también te sale ese testigo aprovecho para preguntarte que significa, llevo con el coche unos 5 días y me ha salido un par de veces:
Ver el archivo adjunto 24720
Sistema seguridad frotal.jpg

Sistemas de seguridad Frontal creo que tiene relación con la cámara que llevamos delante donde el el espejo retrovisor interior

Última edición:
Volver