Fallo depósito de combustible_¡AYUDA!

Bien... ¡BUENAS NOTICIAS!

Me han llamado, la pieza ha llegado, han hecho las pruebas... rellenado y vaciado el deposito en 3 ocasiones, parece que ya marca deposito completo.

El viernes me entregan el coche, ya que tienen todo el cuadro desmontado... lo vi en vivo ayer, “de locos”.

Espero recogerlo y a ver que tal...

Me alegro hombre. Espero que sea así y no vuelva a dar problemas. Al final entonces dónde estaba la averia?

Me han llamado, la pieza ha llegado, han hecho las pruebas... rellenado y vaciado el deposito en 3 ocasiones, parece que ya marca deposito completo.

El viernes me entregan el coche, ya que tienen todo el cuadro desmontado... lo vi en vivo ayer, “de locos”.

Bueno que te lo den lleno que lo tienes que probar y luego ya les dices.... jajaja
Enhorabuena por la resolución, ya nos cuentas cuando te digan donde estaba el problema

Y de que era al final?

Buenos días marclg94,

Desde hace un par de llenados de combustible tengo el mismo problema que indicas, el depósito marca 3/4 y como máximo 597 km de autonomía, y el depósito esta lleno totalmente. Por favor puedes decirme si al final dieron con la avería y fueron capaces de solucionar el problema.

Voy a llamar al concesionario donde lo compré para pedir cita pero viendo lo que comentas estoy entrando en modo pánico, porque parece que no tienen ni idea del fallo y actúan por descarte.

Gracias.

Volver