Fallo hora reloj y marcador velocidad

alluma

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, desde hace unos días a mi Tucson le pasan dos cosas raras. Por un lado cada vez que lo cojo la hora del coche está 5-6 minutos adelantada, cuando estoy en marcha 1 minuto o menos ya se pone bien. Por otro lado me han desaparecido los números que indican la velocidad, los dígitos grandes en la pantalla de delante del conductor, ahora me aparecen en grande en el centro las señales de tráfico que antes aparecían en pequeño. No he tocado nada que provoque estos cambios. Alguien sabe qué ha podido pasar y qué solución tiene?IMG20240521135537.jpg

Buenos días. Lo del indicador de velocidad, por lo que veo en la foto que adjuntas, debe ser porque lo tienes en la pantalla de configuración en la que se muestra ese dato del sistema de límite de velocidad que estás viendo. Para que se muestren los dígitos grandes de la velocidad que llevas, debes cambiar la pantalla con el botón del volante (creo que es, de los de la parte derecha del volante, el de arriba a la izquierda que permite la navegación entre las distintas configuraciones de pantalla, luces, asistencia al conductor, etc). Mira si ves lo que quiero decir y sino, cuando esté delante del coche hago un video y lo cuelgo para que veas mejor a lo que me refiero.

Lo del reloj, no sé ayudarte.

Ya dirás.

Saludos

El problema es que siempre he tenido los números de velocidad y sin tocar nada ha desaparecido, y al entrar al menú me sale el dibujo del coche, la taza de café, las señales de tráfico, pero la velocidad no me sale, muy raro

Hola. Te paso un video en el que te indico lo que comentaba, antes.. perdona que no se oiga pero es que tengo problemas para grabar vídeos con audio. Se, trata que cambies las opciones que se muestran en la pantalla con el botón del volante que te señalo (el que tiene como 2 hojitas de papel). Espero que te sirva

No me deja adjuntar el video porque el tamaño es grande. Si me dicesc donde, puedo enviartelo por mail

Bueno ya hec solucionado el problema del audio pero sigo sin poder colgar el video porque es demasiado grande. Si quieres puedo enviartelo por mail u otro sistema de compartir vídeos que me digas

Volver