Faltan opciones en el menú audio Premium

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días .
Pues lo que dice el titular , desde que actualice a la última versión , me faltan opciones en el menú de audio . Tengo el equipo Krell. No suelo tocar muchos las opciones , pero entrando ayer en el menú audio me di cuenta que apenas tiene ahora el mismo ecualizador y la posición de altavoces .

A ver si alguien con mi esquilo puede responderme

Yo lo he visto hoy y tenía 2 o 3 opciones mas de las que indicas...

Buenos días .
Pues lo que dice el titular , desde que actualice a la última versión , me faltan opciones en el menú de audio . Tengo el equipo Krell. No suelo tocar muchos las opciones , pero entrando ayer en el menú audio me di cuenta que apenas tiene ahora el mismo ecualizador y la posición de altavoces .
Que version de software tienes ahora?
Puedes subir fotos de la version y como se ven los menus?

este equipo sólo tiene eso, el ecualizador, la posición del sonido y luego los 3 tipos de sonido. A mi no me salen más opciones. Y antes tampoco tenía más opciones. Que opciones son las que te faltan?

Lo miraré pero creo que es como dice el compañero kris_syc

este equipo sólo tiene eso, el ecualizador, la posición del sonido y luego los 3 tipos de sonido. A mi no me salen más opciones. Y antes tampoco tenía más opciones. Que opciones son las que te faltan?
Las 3 opciones que comentas son las Dynamic , natural …..
Pues esas a mi ya no me salen y no recuerdo si tenía algo más

Las 3 opciones que comentas son las Dynamic , natural …..
Pues esas a mi ya no me salen y no recuerdo si tenía algo más
Esas opciones salen en el cuadrito que hay a la izquierda, en la parte de arriba. Has de tocarlo y va cambiando el tipo de sonido a dinamic, natural y concierto creo.
Antes si que salía en ajustes , ahora no lo recuerdo.

Última edición:
En ajustes de audio sólo sale el ecualizador y poco más, lo de dinamic, natural etc sale en el reproductor IMG_20230420_131649.jpgIMG_20230420_131004.jpg

No he podido poner las fotos , pero me sale como al compañero “ Novatillo” .
Antes salía todo en los ajustes de audio . No me he fijado sin en reproductor del lo de Natural etc …

No he podido poner las fotos , pero me sale como al compañero “ Novatillo” .
Antes salía todo en los ajustes de audio . No me he fijado sin en reproductor del lo de Natural etc …
En el reproductor salen seguro. Pero antes estaban también en ajustes. Hoy miraré si están dentro de ecualizador o escondidas por algún lado

Volver