Garantías

Alex S.

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas a todos foreros,
Me estoy comprando de segunda mano un TUCSON TECNO 1.6CRDI 136CV, automático, diesel microh, 44mil km y matriculado en dic-2022 y tengo una duda del tema garantía.

El coche viene de un renting, por lo que la garantía oficial me dicen que serían solo durante 4 años. Le quedarían entonces el año 3 y año 4. Pero, (como bien había leído a través de este pedazo de foro), el embrague está cubierto solo durante los dos primeros años por lo que ya no estaría cubierto. Además, han preguntando al taller de Hyundai y en el año 4 sólo cubrirían un fallo en el motor, todo el resto nada. Y todo esto siempre y cuando pase los mantenimientos oficiales en Hyundai. Os cuadra esta información?

En el compraventa me ofrecen su propia garantía para el año 3, sin coste adicional y cubriendo el 100% (también el embrague). Me ofrecen también extensión de la garantía en el año 4 a un precio que todavía no me han dicho (500-600 eur?).

Debo elegir si quedarme con la garantía oficial Huyndai o con la que me ofrecen los del compraventa. Con esta información me inclinaría hacia el compraventa, pero valoraría mucho conocer vuestras opiniones.

Muchas gracias por adelantado!

Volver